Dando UberEATS $ 10 de descuento en su primera comida con el código promocional

Introducción

UberEATS es una nueva aplicación para la entrega que entrega alimentos a su puerta entre una amplia variedad de restaurantes a gran velocidad. Actualmente están ubicados en algunas ciudades, pero no se sorprenda si vienen a tu ciudad pronto debido a su rápida expansión (después de todo, es alimentado a través de la misma compañía que creó la App Uber del coche).

Cuando usted se inscribe con el código de referencia come-wc23i, se obtiene $ 10 de descuento en su primera comida.

¿Cuál es UberEATS?

UberEATS trabaja con cientos de los mejores restaurantes de las ciudades seleccionadas con el fin de reunir la mejor comida local en un sistema de entrega. En promedio, la comida será entregado en 35 minutos desde el momento de colocar la orden de cuando llegue a su puerta. El precio total incluye los gastos de envío y la punta, así que no hay necesidad de dar extra.

uber-come-qué-es

Mi parte favorita de la aplicación es que al igual que la aplicación de la conducción de Uber, se puede rastrear la ubicación actual de su comida y la cantidad de tiempo que queda antes de que llegue. La aplicación está disponible tanto para iOS y Android, y el registro es 100% gratis. Usted puede incluso utilizar su log-in a Uber credenciales para iniciar sesión en UberEATS.

¿Cómo puedo empezar con UberEATS?

El registro es completamente sencilla, y estamos aquí para guiarlo a través del proceso en sólo 3 sencillos pasos.

1. Descargar. Puede descargar la aplicación UberEATS, ya sea para dispositivos Android o iOS por clic en este enlace aquí . Use sus credenciales de Uber de conducción de la aplicación para iniciar la sesión o crea una cuenta nueva usando una dirección de correo electrónico.

ubereats-1

2. Busque restaurantes. Se le presentará con una lista de restaurantes en su área que se ha asociado con UberEATS. Igualmente serán incluidas horas de restaurante y tiempo de entrega.

ubereats-2

3. orden del lugar. Explorar el restaurante usted quiere ordenar desde y seleccionar los artículos de comida de su menú. El precio total incluye la entrega y la punta, así que no hay necesidad de pagar extra a la persona de la entrega.

ubereats-3

4. Introducir el código de referencia. En la pestaña promociones en el menú, introducir en el código come-wc23i   para obtener $ 10 en crédito para su próxima comida. Utilice su propio código de referencia para referirse a su amigo y ambos recibirá un extra de $ 10. Gracias a todos ustedes que utilice nuestro código para apoyar FFL!

ubereats-promo-código

Pensamientos finales

Si usted está mirando para conseguir comida a su puerta en un corto período de tiempo, mira a UberEATS. El plazo medio de entrega es de 35 minutos, y si estás en una gran ciudad y no entregar a su área sí, es probable que pronto lo hará. Si ha utilizado UberEATS antes, informarnos sobre su experiencia de más abajo. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.