Top 3 errores más comunes frugales

Introducción

Empecé a escribir este blog hace unos dos años, y desde entonces he dediqué a vivir de una manera más frugal y minimalista. Decir a la gente que escribo artículos sobre cómo hacer y ahorrar dinero provoca una conversación interesante, ya menudo me encuentro con personas que también mencionan que les gusta vivir un estilo de vida similar. La mayoría de ellos están tomando decisiones financieras bastante sonido, sin embargo, todavía hay algunos de los principales "errores" que veo gente que hace la hora de gestionar su dinero.

1. La confusión de la diferencia entre frugal y barato

Hay una gran diferencia cuando se trata de vivir frugalmente frente a vivir a bajo precio. Vuelos personas se esfuerzan por obtener el mejor precio sin importar el costo. Esto incluye el tiempo, la comodidad, la energía, dinero y salud.

Por ejemplo, un amigo cercano de la mina va a gastar un extra de 30 - 60 minutos para encontrar una plaza de aparcamiento libre en vez de pagar $ 2 - $ 3 en el medidor. Aunque puedo entender tratar de ahorrar un poco de dinero extra, que no es sólo una molestia para él, sino también a su coche y   su amigo (a mí mismo).

Los 60 minutos que pasó en coche por él cuestan un par de dólares en gas, causaron desgaste de menor importancia en su motor, y sólo dio lugar a él estresando y la frustración mientras conducen. No sólo eso, sino que a menudo cuando hacemos planes para ir a hacer algo juntos, la mayor parte de nuestro tiempo lo pasamos en el coche en vez de en el evento que habíamos planeado para, y llegamos tarde a causa de ella.

Lo que podría haber hecho en su lugar es pasar un precio de 5 - 10 de conducción alrededor de la cuadra minutos un par de veces sólo para darse cuenta de que más de aparcamiento probable es que no iba a abrir por un tiempo. A la larga, el gasto de los $ 2 desde el primer momento se han ahorrado dinero de él, el tiempo, el estrés y la comodidad, al mismo tiempo que le permite ser más puntuales.

Una persona frugal siempre buscará la mejor oferta, sino que tiene en cuenta todos los factores cuando se trata de ahorrar dinero. Una persona frugal se da cuenta de que, fuera de dinero también hay otros aspectos que afectan a su bienestar financiero.

Como muy pocas veces la comida basura o comprar comidas pre-hechas que se pueden calentar en el microondas en sólo un par de minutos. A pesar de que me puede ahorrar un poco de tiempo extra en términos de la cocina, no estoy dispuesto a sacrificar mi salud o mi energía.

Comer estos tipos de alimentos que me hace sentir cansado y no me siento como conseguir mucho hecho hasta que el bajón de azúcar o lentitud desaparece. Cuando como sana, me siento más motivado para hacer las cosas, sé que estoy tratar mi cuerpo derecho y en general disfrutar de la vida mucho más.

Asimismo, no quiero tener que terminar pagando enormes facturas médicas en el futuro, porque todo lo que comimos fue procesada alimentos cuando era más joven. Especialmente para aquellos que viven en los Estados Unidos, estas facturas se acumulan rápidamente, y la tensión financiera es uno de los peores tipos de estrés que puede tener.

Al vivir frugalmente más que viven bajo precio, obtendrá mucho más de la vida, a pesar de que en el corto plazo no lo parezca.

2. No está utilizando una tarjeta de crédito Cashback

Todavía oigo la queja de la mayoría de mis amigos que las tarjetas de crédito son peligrosos y son demasiado trabajo para mantener un registro de cuánto se está gastando. De hecho, es todo lo contrario. El uso de una tarjeta de crédito es una de las cosas más seguras y más simples que usted puede utilizar al realizar una transacción.

Protección de precios

Digamos que usted realiza una compra de un equipo que cuesta $ 1.000 y una semana más tarde salga a la venta por $ 800. Si has estado en esta situación antes de que tengo, entonces probablemente sería un poco molesto que la tienda por casualidad decidió tener una venta inmediatamente después de que gasta una gran cantidad de dinero en efectivo.

Al hacer esta compra en efectivo, tendría que pasar por el proceso de ir a la tienda, esperando en la cola para devolver el artículo, hacer la compra de nuevo y conducir de vuelta a casa. No sólo me paso una hora extra al hacerlo, pero pasé dinero conduce a la tienda y el riesgo de tener un accidente.

Con la protección de precios , todo lo que tiene que hacer es llamar a el número en la parte posterior de su tarjeta de crédito y les diga la situación. Por lo general, dentro de los 30 - 60 días que le devolvemos la diferencia, siempre y cuando se menciona a ellos el cambio de precio dentro de los 30 días de hacer una compra.

Con dinero en efectivo es problemático

No me gusta llevar alrededor de dinero en efectivo. Es increíblemente fácil de perder, y si yo no estoy de viaje, yo realmente no ve la necesidad de que ahora que casi todas las tiendas en los países desarrollados se llevará a ellos.

Pierde su tarjeta de crédito? No es un problema. Llame a su compañía de tarjeta de crédito y decirles lo que pasó. Le enviarán un reemplazo de inmediato, a menudo con el envío durante la noche. compañías de tarjetas de crédito quieren mantener su negocio, y más a menudo que no van a estar dispuestos a hacer lo imposible para mantenerse satisfecho. Después de todo, cada vez que pase su tarjeta se obtiene una comisión menor.

Si pierdo dinero en efectivo, que va a ser muy difícil volver. Tendría que pasar por el proceso de pedir a todos a mi alrededor si han visto el dinero que he perdido, e incluso si tienen hay una buena probabilidad de que podrían no darle la espalda.

Si alguien hace una compra con tarjeta de crédito, mientras que se ha perdido, informe a la compañía de tarjetas de crédito las compras que no hizo y hacer que se devolverá. Como siempre y cuando no está ocurriendo sobre una base constante, el 99% de las veces te devolvemos el dinero.

Devolución de dinero

devolución de dinero es enorme, y se suma a más de lo que cree. Mi tarjeta de efectivo Doble Citi me consigue 2% de reembolso en todas las compras, y no es ningún trabajo en absoluto. Todo lo que tengo que hacer es sacar mi tarjeta y entregarla al cajero. Con el papel moneda, que en realidad puede pasar más tiempo al tener que encontrar todas las cuentas y contar el dinero a mano.

Algunas tarjetas de crédito le dará bonificaciones en función de la categoría. Por ejemplo, el él tarjeta Discover da vuelta del 5% en el gas de los meses de abril a junio. Cada trimestre hay una nueva categoría que le da un aumento en la cantidad de dinero en efectivo normal de la espalda ganado.

Hacer un seguimiento de esta cantidad también es muy fácil, ya que aparece en su estado de cuenta. Con dinero en efectivo o bien tienen que recordar cuánto ha gastado o lo escribe cada vez después de hacer una compra.

3. Pensamiento Hacer dinero es más fácil de ahorrar dinero

Esta punta de hecho, me encontré con el blog de ​​Quicksprout de Neil Patel , y hace mucho sentido. Para la persona promedio, que es mucho más difícil de ganar dinero de lo que es para guardarlo, y que es evidente.

Incluso si lo hace realmente cree que puede ganar mucho más de lo que gasta, lo más probable es que sólo va a estar en una situación más estresante financieramente. Para la mayoría de la gente, usted tiene que hacerlo ya trabaja horas extras o reducir en otros artículos esenciales.

También noto una gran diferencia en mis niveles de felicidad cuando comienzo a gastar más, y yo irónicamente empezar a disfrutar de la vida menos. A pesar de que estoy disfrutando más lujos en una base consistente, mis estándares para la felicidad están aumentando.

Por ejemplo, hubo un momento en que iba a salir a restaurantes de lujo sobre una base diaria. No sólo se me costando un montón de dinero extra, pero realmente no estaba recibiendo mucho disfrute de ella. Me sentí un poco ansioso por tener que sostener el tenedor de una cierta manera todo el tiempo o de lo contrario ser inmediatamente juzgado por los que me rodean.

Todavía puedo disfrutar de la vida yendo a restaurantes baratos y comer alimentos saludables, y me he dado cuenta de que las más de las veces es que estás con que hace la diferencia.

Si yo hubiera estado en un restaurante de cinco estrellas, el día anterior, pasando a otro al día siguiente no se sentirá tan especial. Contrariamente a la creencia popular, un estilo de vida rico no puede ser tan rico, después de todo (a menos que su cartera puede mantenerse al día con ella).

Aunque hay excepciones a esta regla, para la mayoría no lo es. Vivir por debajo de sus posibilidades, ahorrar dinero, y hacer una buena vida para sí mismo por no tener que preocuparse constantemente en cuenta que el próximo dólar.

Pensamientos finales

Si tiene cualquier discrepancia a los 3 puntos mencionados anteriormente o si desea añadir a ellos, me encantaría oír hablar de ello en los comentarios a continuación. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.