Top 10 mejores sitios web para encontrar artículos gratuitos

Obtener libre de la materia

Gracias a la invención de la Internet, pasta de dientes, desodorante, champú e incluso comida gratis son sólo algunos de los elementos que se pueden obtener de forma gratuita. Muchas empresas dan muestras gratis como una forma de marketing con el fin de atraer a nuevos clientes a comprar su producto.

Un problema es la dificultad de encontrar en estas muestras gratuitas son. Afortunadamente, se han formado muchas comunidades y sitios web para ayudarle de cómo aplicar para estas muestras gratuitas y dónde conseguirlos.

Hemos visto muchos de estos llamados sitios web gratuito y los hemos clasificado de 1 a 10. Si cree que nos dejó uno o hay un ranking que se debe mover, no dude en hacernos saber en los comentarios abajo. De lo contrario, disfrutar de sus obsequios.

1. Slickdeals

Slickdeals inicialmente estaba destinado a ser un sitio web para ayudar a sus usuarios a encontrar ofertas de asesino en la electrónica. Sin embargo, en los últimos años que su sección de regalos han ampliado en gran medida. miles vez el Día de los miembros del foro contribuyen a la página de regalos. Lo que hace este sitio tan grande para encontrar regalos de promoción es que hay tanto tráfico que la variedad de cosas gratis en este sitio web es enorme. Por otra parte, cada puesto está calificado por los miembros de la comunidad, lo que significa que puede comprobar si el acuerdo es bueno incluso antes de aplicar.

Slickdeals

2. Los artículos gratuitos Reddit

Un entretenimiento, servicio de redes sociales y el sitio de noticias, Reddit sirve como una comunidad social en la que sus miembros pueden presentar contenidos tales como mensajes o enlaces directos. Debido a su gran base de tráfico y la interacción entre sus miembros, los regalos subreddit se actualiza continuamente por los miembros de la comunidad la publicación de enlaces directos a regalos. Su sección de regalos es muy similar a Slickdeals y también tiene una forma de enlaces de calificación y los mensajes. Ambos de estos sitios tienen un sistema de moderación estricta, por lo que no tiene que preocuparse de enlaces falsos.

reddit

3. El sitio gratuito

El sitio libre tiene todo, en cualquier parte de los servicios de citas libres para el libre MP3. Su objetivo no es sólo para mostrar los productos físicos, sino servicios, así. Si usted está tratando de encontrar un regalo de promoción dentro de una categoría específica, este sitio web regalo de promoción es para ti. La singularidad y la variedad de las muestras que tienen que ofrecer es lo que pone este sitio en el número 3 en nuestra lista de los 10.

thefreesite

4. La volición

La volición hace que la lista debido a su enorme tamaño, que puede llevar algún tiempo para explorar. No se deje engañar por su diseño sencillo, ya que hay un montón de regalos que se pueden encontrar después de navegar durante un par de minutos. Cuando se trata de la variedad, este sitio web gana las manos hacia abajo.

voluntad

5. Caza 4 Freebies

Este sitio web está diseñado específicamente para regalos de promoción. Caza 4 regalos de promoción tiene que ser uno de los sitio web de regalo de promoción más actualizada en la web hoy en día, actualizado 24/7. A veces hasta 3-4 muestras gratuitas se publican todos los días, y se ocupa más populares serán re-publicados con el fin de recordarles continuamente a sus usuarios de las ofertas disponibles. Las muestras también se organizan por categorías y con una breve descripción clara de cómo aplicar.

4 cazar regalos

6. Hey es gratis!

Similar a cazar 4 regalos de promoción, bueno, ¡es gratuito ofrece una amplia variedad de ambas muestras gratuitas digitales y físicos. Su sitio web tiene un diseño fácil de usar, y la solicitud de muestras por lo general no requiere ningún esfuerzo. instrucciones muy claras se dan en cada nueva entrada. Una gran cantidad que he encontrado en este sitio web es un servicio gratuito prima de 6 meses a UPS. No pude encontrar esto en cualquiera de los otros sitios web gratuito.

heyitsfree

7. Que Freebie Sitio

Aunque no es actualizada tan a menudo como sus homólogos, que Freebie sitio todavía ofrece algunas muestras que no se pueden encontrar en otros sitios web. Algunas de las muestras más comunes incluyen suscripciones a revistas y promociones de vuelos en lugar de las tradicionales muestras gratis, físicos. Es siempre grande de comprobar de nuevo aquí de vez en cuando para ver qué ofertas que están ofreciendo actualmente.

El sitio thatfreebie

8. Simplemente 4 Libera

La única cosa que más me atrae de Simplemente 4 libre es su diseño simple. Es sobre todo libre de ad, y puede hacer clic fácilmente en una relación directa con el fin de obtener una muestra. La mayor parte de sus muestras físicas incluyen productos tales como champú, té y otros artículos que se utilizan a diario.

Simplemente 4 libre

9. FreeSamples.org

FreeSamples.org se destaca de la multitud por publicar también cómo conseguir muestras mediante la firma-a boletines de noticias a través de restaurantes específicos. Por ejemplo, a través del boletín IHOP, se puede conseguir una comida gratis 3 veces al año: cuando usted se inscribe, el 1-año aniversario de cuando usted se inscribe y su cumpleaños. Este sitio web no rango más alto ya que las muestras se repiten a menudo y sólo hay a lo sumo 2 de ellos publicado por día.

freesamples org

10. Ramificaciones torcidas

Este sitio web regalo de promoción sin duda merece estar en el top 10, debido a la cantidad de esfuerzo que los paquetes en la búsqueda de muestras gratuitas. Mientras que la disposición puede no ser tan fácil de usar, a menudo encontrar ofertas de aquí que no encontraría normalmente en otros sitios de regalo de promoción. Se ve por encima y más allá mediante la publicación de sorteos que se pueden introducir sin ningún compromiso.

ramas retorcidasSi ve una página web gratuita que no estaba en la lista y merece ser, vamos a saber en los comentarios a continuación. De lo contrario, se puede comprobar nuestra propia página de regalo de promoción . Hacemos lo mejor para actualizar nuestra sección del regalo de promoción con una recopilación de todos los sitios libres de la muestra en esta lista de los 10. Gracias de nuevo por leer!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.