Esta aplicación le hará $ 250 por mes en ingresos pasivos - Perk TV

Exención de responsabilidad: Por favor asegúrese de seguir todas las normas de acuerdo con las TV Términos Perk de acuerdo de servicio .

Nota: Perk ha cambiado drásticamente su sistema de recompensas reduciendo así la cantidad de puntos obtenidos por cada vídeo. Hice un experimento de prueba para ver cuánto se puede hacer por mes con el nuevo televisor Perk que se puede ver en este artículo .

Hacer casi nada y hacer dinero

Si has estado siguiendo mi blog últimamente, usted sabe que a partir de mi Top 20 de aplicaciones fáciles de usar que le harán dinero publica que hay muchas aplicaciones que pueden ayudarle a traer un poco de dinero extra. El problema es que la mayoría de ellos ofrecen un lado del ingreso-magro. Perk de televisión, sin embargo, funciona un poco diferente.

Afortunadamente, hay 1 aplicación que puede ayudar a traer en un extra de $ 250 por mes en ingresos pasivos. La mejor parte es que requiere un mínimo de trabajo y cualquier persona puede hacerlo.

Actualmente estoy en la pista para ganar esa cantidad de este mes, y quiero compartir cómo puede hacerlo también.

Esta breve guía le explicará todos los pasos necesarios para conseguir que la configuración y funcionamiento sus ingresos pasivos a partir de hoy.

¿Cuál es Perk televisión?

La única aplicación que vamos a utilizar para crear nuestros ingresos se llama Perk televisión.

Qué es la TV beneficio

Perk TV es una aplicación que le paga para ver un sinnúmero de videos en su teléfono inteligente o tableta. Los videos sólo duran unos 1-2 minutos de duración en promedio, y se puede elegir entre ver trailers de películas o remolques de aplicaciones.

Cada vez que vea un vídeo que está concede puntos. Al llegar los puntos suficientes, se pueden canjear por tarjetas de regalo de Amazon, Wal-Mart y Target, o puede tener la opción de optar por dinero en efectivo y conseguir dinero depositado directamente en su cuenta PayPal. Ahora hay incluso una opción para canjear por Bitcoin.

Estos vídeos se pueden fluir continuamente sin ningún trabajo en su final. No hay registro de entrada requerido para ver un próximo remolque. Perk TV reproducirá automáticamente el siguiente video para usted, lo que significa que seguirá ganando puntos, incluso si no está cerca de su teléfono.

TV Perk gana su ingreso al acoger anuncios cortos antes de que aparezca cada remolque. Se puede visitar la página web de la aplicación aquí para obtener más información.

Cómo hacer el Ingreso Pasivo de la televisión Perk

Por el momento, cada 2 videos vistos le paga 4 puntos. 1 punto es sólo un valor de 1/10 de un centavo! Hablar de su potencial de ingresos bajos. Entonces, ¿cómo es que podemos hacer cualquier dinero de esta aplicación?

Dejamos que la aplicación ejecuta toda la noche larga.

Una vez que se hace clic en "Ver película remolques" o "aplicación Watch remolques," nuevas películas se reproducirán una y otra vez sin ningún tipo de mantenimiento requerido. Dado que los videos se reproducen automáticamente de uno a otro, podemos simplemente sentarse y relajarse mientras nuestros puntos están sumando.

beneficio tv - la espera de la próxima vídeo

Yo personalmente prefiero ver los trailers de aplicaciones ya que son ligeramente más corto que los avances de películas. Para el iPhone, sin embargo, es suficiente con la opción de ejecutar tráilers de películas. Asegúrese de utilizar androides si es posible.

Justo anoche de dormir solo lo recaudado cerca de 550 puntos con 1 teléfono. Esto puede no parecer mucho, teniendo en cuenta que 550 puntos equivalen a solamente $ 0,55 en efectivo. Pero esto se suma rapidez.

¿Y si nos encontramos con la aplicación durante 24 horas en un día entero, ni siquiera tocarlo?

Dormí durante aproximadamente 8 horas para obtener los 550 puntos, y yo no ver un solo vídeo. 24 dividido por 8 = 3, lo que significa que podemos ganar 550 puntos 3 veces en un día. 550 x 3 = 1650 puntos diarios.

Usando esta lógica, hemos llegado a la conclusión de que podemos ganar 1650 puntos en un día, o $ 1,65 en efectivo. En un mes, esto se suma a ser $ 1.65 x 30 = $ 49.50!

Eso es bastante impresionante que $ 49.50 al mes se puede hacer para no hacer nada.

No hay límite al número de veces que ver el mismo video. He visto el mismo video vienen hasta varias veces, pero siempre consigo mis puntos.

Entonces, ¿cómo soy capaz de ganar hasta $ 250 por mes?

Hace poco presenté esta aplicación a mi novia para que pudiera usarlo en su iPad Mini, y ella está ya en su manera de hacer algo de dinero extra al mes. Eso me hizo pensar, ¿y si usted tiene más de un dispositivo compatible con las aplicaciones?

Digamos que le sucede que tiene una tableta y un teléfono inteligente ya. No Perk TV le permite ejecutar múltiples dispositivos en la misma cuenta? Fuimos con antelación y nos registramos su página web y esto es lo que encontramos:

"Si usted tiene más de un dispositivo que puede funcionar Perk TV, qué suerte! Puede utilizar Perk TV en hasta cinco dispositivos, siempre y cuando se utilice sólo una cuenta de agradecer. Puede ejecutar Perk TV en el iPhone y el iPad al mismo tiempo!

Si usted está ganando puntos demasiado rápido, usted recibirá un mensaje de advertencia:

"Estos videos fueron vistos con demasiada rapidez. ¡Inténtalo de nuevo!"

Se aconseja retirar un dispositivo o dos si continúa viendo esta advertencia ".

Con dos dispositivos que ejecutan TV Perk - uno en su iphone y uno en la tableta - que tiene el doble de la cantidad de dinero 5 teléfonos inteligentes - granja de televisión beneficiollegando. En lugar de mi pésimo $ 49.50 al mes, ahora estoy haciendo que duplicar $ 99 al mes sin hacer absolutamente nada más que hacer clic en algunos botones.

Sin embargo, su sitio web no responde realmente a lo que yo estaba buscando. Lo que en realidad lo que quería saber es cuántos dispositivos podemos ejecutar TV Perk usar sólo una cuenta?

Fuimos con antelación y les enviamos un correo electrónico a averiguar la verdad. Su respuesta fue que se puede ejecutar hasta un total de 5 dispositivos con la misma cuenta.

Si mis ingresos actuales se encuentran en $ 49.50 por mes de funcionamiento Perk de televisión en un solo dispositivo, lo que significa que podría hacer un potencial de:

$ 49.50 x 5 = $ 247.50 al mes en 5 dispositivos.

¿Cuánto más podemos ganar en un año?

$ 247,50 x 12 meses en un año = $ 2970!

Eso es un montón de dinero para hacer prácticamente nada. Pero no se olvide que dejar su teléfono constantemente la carga.

Buscar dispositivos baratos que confiablemente apoyar la aplicación de TV Perk

La mayoría de nosotros probablemente no tienen teléfonos adicionales por ahí, por lo que necesitamos para ir comprar algunos más.

Con el fin de ejecutar el televisor Perk con eficacia al mismo tiempo obtener un beneficio, nos dispusimos a buscar un teléfono o tableta que era barato y no se estrellaría se ejecute sistemáticamente la aplicación Perk televisión.

Antes de que yo recomendaría el uso de la Hydro Kyocera o el Evento Kyocera debido a su bajo precio, sin embargo, muchas personas reportaron que éstos accidente después de aproximadamente 8 horas o menos. Siempre es un dolor para restablecer el teléfono, por lo que ahora tenemos algunas nuevas sugerencias.

Después de hacer una investigación a fondo, nos limitamos nuestra búsqueda a estos 2 teléfonos basados ​​en la fiabilidad, precio y rendimiento.

zona 2 lg optimus teléfono sin contrato
Recomendamos el LG Optimus Zona 2 o el LG Optimus combustible de teléfono para el teléfono más eficiente y confiable para Perk televisión.

Estos dos teléfonos son esencialmente los mismos en todos los sentidos en términos de rendimiento. La única diferencia es su nombre y su portador. Ningún contrato se requiere de cualquiera de estos teléfonos, como se puede ejecutar simplemente de Wifi.

Si no quieres gastarte el dinero extra para los teléfonos LG, entonces el Kyocera Hydro de Kyocera es la mejor opción. Estos teléfonos menudo salen a la venta en Target por $ 10 - $ 15, así que asegúrese de estar informado sobre ofertas locales.

Kyocera Hydro
Recomendamos el Kyocera Hydro para el teléfono más barato para funcionar Perk televisión.

La razón por la Kyocera Hydro se bloquea después de aproximadamente 8 horas o menos se debe a la cantidad de programas de relleno y la memoria caché que se acumula en su teléfono. Afortunadamente, hemos hecho una guía sobre cómo optimizar su teléfono para ejecutar Perk TV 24/7 . Siguiendo los pasos descritos en esta guía, en general encontramos que no necesitará ser reajustado hasta 3 días o más de los vídeos en constante funcionamiento un teléfono.

Recuerde: Cuanto mejor sea el teléfono, menos probable es que se bloquee. Trate de obtener el mejor teléfono que se ajuste a su presupuesto. Después de todo, en aproximadamente un mes se puede compensar el costo de su teléfono

No gastar mucho dinero en su inversión inicial y comprar los 5 teléfonos a la vez. Si Perk TV nunca se apaga, que podría estar tratando de vender su teléfono sólo para obtener su dinero de vuelta. Yo diría que si su costo es de menos de $ 30, usted debe estar bien haciendo su dinero de vuelta dentro del primer mes.

Antes de empezar a correr de TV Perk

Ahora que tiene sus teléfonos comprados y está listo para comenzar su Perk TV agrícola, es el momento de mirar algunas precauciones.

1. Ajuste de ancho de banda bajo

Con el fin de asegurarse de que su teléfono no ralentiza de forma constante y videos online, asegúrese de poner el televisor Perk en el ajuste bajo ancho de banda se encuentra bajo configuración de su cuenta.

ajuste de gratificación televisión bajo ancho de banda

Esta configuración reduce la calidad de los vídeos y por lo tanto libera más ancho de banda. Los videos se cargan mucho más rápido y el teléfono será menos probable que se congele.

Para aquellos de ustedes que tienen un plan de datos tapado, la aplicación de televisión Perk consume aproximadamente de 2 - 4 GB en un periodo de 24 horas por teléfono en función del dispositivo (por experiencia personal).

2. Obtener una conexión a Internet decente

Con todos estos dispositivos vídeos se ejecuta en la misma red, una buena conexión a Internet es necesario. De lo contrario, es posible que constantemente mirando en sus teléfonos para asegurarse de que la aplicación no se ha parado o bajado.

Si los videos tardan mucho en cargar en la aplicación de TV Perk, a veces la aplicación se detendrá hasta que se pulsa el botón de reanudar en el reproductor de vídeo. Recuerde, queremos estar haciendo ingresos pasivos, no constantemente asistiendo a nuestros dispositivos.

Yo ahora una conexión a Internet por cable de Comcast en los 5 dispositivos y no he tenido ningún problema hasta el momento.

Otro método que puede intentar es utilizar su plan de ambos datos (asegúrese de que sea ilimitado) desde su teléfono y la conexión a Internet desde el hogar. De esta manera se pueden crear dos redes separadas, la difusión del ancho de banda y lo que es menos posible que cualquiera de ellos para bajar

3. Límite de brillo de la pantalla y reducir el calor

Dependiendo del dispositivo, el teléfono o la tableta se pueden calentar la ejecución de vídeos 24/7. Es importante mantener bajo el brillo de tanto prolongar la vida útil del dispositivo y mantenerlo fresco. Incluso podría ser aconsejable poner su totalidad Perk TV Granja cerca de un ventilador.

teléfono celular bajo el agua Perk TV
Sus teléfonos se caliente por el uso constante. Asegúrese de mantenerlos frescos.

Buscar en la tienda de aplicaciones para una aplicación que le permite atenuar la pantalla aún más.

4. Reinicie el teléfono cada 24 horas de uso

Este paso no es necesario, pero lo recomiendo encarecidamente. Algunos teléfonos son conocidos para ir por unos días corridos Perk TV sin ningún problema. Me gusta estar en el lado seguro y no perder en cualquier punto que usted podría ganar. Prueba a reiniciar el teléfono una vez al día si es posible.

Las ganancias potenciales

Ahora que tenemos nuestra configuración de teléfonos y en funcionamiento, vamos a calcular el potencial de ingresos totales procedentes de la aplicación de TV Perk.

Digamos que usted tiene ya un teléfono que puede dedicarse exclusivamente a Perks TV funcionando a 24/7. Esto significa que todavía tiene más de 4 dispositivos para la compra de un máximo de 5 para hacer funcionar su Perk TV Farm.

Con una buena oferta en las Zona LG Optimus 2 teléfonos mencionados anteriormente, podemos obtener 4 de ellos por $ 30 cada uno.

Costo - $ 120

Nuestra próxima costo sería de nuestra conexión a Internet. Con mi plan de cable Comcast, por lo general viene a ser $ 30 al mes. Vivir con un compañero de piso reduce el costo de mi internet a sólo $ 15.

Costo - $ 15 / mes o $ 180 / año

También tenemos que calcular la cantidad de electricidad para cargar 5 teléfonos en su casa en todo momento. Diremos que este sale a $ 0,20 al día durante los 5, un precio muy razonable.

Costo - $ 6 / mes o $ 72 / año

TV Perk también le enviará un formulario de impuestos 1099-MISC si sus ganancias son más de $ 600 en una yer. Según la ley, los conciertos secundarios, premios, concursos o dibujos que proporcionan más de $ 600 en ingreso anual en un año deben tener los impuestos pagados en él.

Que yo sepa, la tasa de impuestos fue de 15.3% para el autoempleo (por favor, tenga en cuenta que no soy un experto en impuestos). Mencionamos antes de que nuestras ganancias equivaldría a $ 2,970 al año. En el 15,3%, los impuestos serían iguales a $ 454.41.

Costo - $ 494,41

Tenemos todos nuestros costos, así que vamos a ver cuánto podemos hacer!

Smartphone actual - $ 0 de

4 nuevos teléfonos LG - $ 120

Internet - $ 15 / mes o $ 180 / Año

Electricidad - $ 6 / mes o $ 72 / Año

Los impuestos sobre las ganancias de Perk - $ 454,41

Los gastos totales: $ 826.41

Los ingresos totales de Perk: $ 2970

Beneficio total = 2.970 $ - $ 826.41 = $ 2,143.59

Para hacer casi nada, nos hemos ganado un total de $ 2,143.59. Eso no es malo para simplemente sentarse en el sofá.

Tome en cuenta que estas cifras son sólo estimaciones y dependerán de su situación de vida actual. Yo sólo considero esto una buena manera de generar algo de dinero extra. Después de todo, la creación de riqueza es un proceso.

También podría contar sus teléfonos celulares como un gasto comercial, la reducción de la cantidad total de deducciones en la declaración de impuestos.

Tome en cuenta que si usted decide tener dinero depositado a través de PayPal desde Perk, los puntos son realmente valorados en una cantidad ligeramente inferior. En la actualidad, la mejor oferta es de 140.000 puntos de $ 100 a PayPal, lo que reduce el valor de sus puntos.

premios tv Perk

Esto es por eso que prefiero para obtener las tarjetas de regalo y luego venderlos para sacar el máximo beneficio. La mejor oferta que he encontrado es para canjear por la tarjeta de regalo de Walmart. Puedo vender el 92% de su valor en giftcards.com . Esto es mucho mejor que la de cobrar por PayPal, pero requiere un poco más de trabajo en su final.

¿Usted todavía está viendo?

A partir de hace unos meses, Perk hizo un cambio importante que podría afectar posiblemente su potencial de ganancias. Desde Perk quiere que usted pueda ver sus anuncios, configuración de una forma de que las personas que en realidad no están observando para detener a ganar puntos.

Cada 2-3 horas, un mensaje aparecerá ahora en la pantalla que dice: "¿Usted todavía está mirando?" A continuación, debe hacer clic en el botón "Sí" con el fin de continuar recibiendo puntos.

Realmente no hay forma de evitar esto sin violar su TOS. La mejor manera de mantener esta marcha es que ya sea establecer un temporizador para cada 3 horas y comprobar su teléfono, o tomar turnos con su compañero de cuarto.

precauciones

1. Perk TV no ​​le permiten tener varias cuentas. Por favor, no intenten hacer esto o va a estar en riesgo de conseguir todos sus puntos tomados de distancia.

2. Utilice sólo 5 dispositivos que ejecutan Perk televisión al mismo tiempo. Si se utiliza más de 5, Perk TV tiene la opción de cerrar su cuenta. Incluso si lo hizo probar esto, Perk televisor detectará que usted está ganando puntos demasiado rápido y no le dará ninguna recompensa por los videos adicionales que se esté viendo.

3. No trate de configurar múltiples cuentas. Ya que tenemos que pagar impuestos sobre nuestros ingresos, la creación de diferentes cuentas con diferentes nombres no funcionaría bien cuando llega el momento de la temporada de impuestos.

4. Para los usuarios fuera de los EE.UU., sólo el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y la India puede ganar puntos a través de la televisión Perk. Se puede usar un VPN para ganar dinero fuera de estos países, pero no promover ni recomendar este puesto Condiciones del servicio Perk TV afirma que sus servicios sólo se pueden utilizar para los usuarios dentro de los EE.UU.. Los puntos ganados en países distintos de los EE.UU. son menores que los indicados en esta guía.

5. Es contra Condiciones del servicio Perk de televisión de "ganar a través de las aplicaciones sin ningún tipo de actividad del usuario para cualquier período extenso de tiempo." Asegúrese de que usted no está usando la aplicación durante demasiado tiempo sin ningún tipo de inactividad, pero no lo hace Perk TV realmente definir cuánto tiempo se trata. Por su lista de términos y condiciones completos, vaya aquí.

6. Configure el teléfono para utilizarlo Perk óptima. Los pasos necesarios serían demasiado tiempo para escribir aquí, así que hemos creado nuestra guía separada aquí .

Cómo hacer aún más dinero

Dile a tus amigos y familiares sobre el televisor Perk y conseguir que inscribirse para una cuenta. No sólo va a conseguir un pequeño bono de referencia, pero que puede ofrecer a "observar" el teléfono de modo que nunca se detiene o se congela. Se podía cobrarles una tarifa de comisión del 50%.

Si usted tiene un miembro de la familia que no le importa que le da el 100% de los ingresos, aún mejor.

Si te gusto este artículo, es posible encontrar este interesante también: Top 20 de aplicaciones fáciles de usar que le harán dinero.

Gracias de nuevo por la lectura. Si usted tiene algún consejo o sugerencia sobre cómo hacer dinero usando Perk TV, por favor hágamelo saber en los comentarios!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.