Qapital App regalando $ 5 Para Nuevos Miembros

Introducción

Si tiene problemas para ahorrar dinero, ya que no está disciplinado o es demasiado difícil, ya que el dinero fluye constantemente a través de nuestros dedos, la App Qapital fue hecho para ayudarle a alcanzar sus objetivos de gasto. Ahora están regalando $ 5 a todos los nuevos usuarios.

¿Qué es Qapital?

Qapital es una aplicación móvil gratuita que está disponible tanto para iOS y los usuarios de Android. El objetivo de la aplicación es para ayudarle a alcanzar ciertos objetivos financieros, tales como ahorrar para una bicicleta nueva o un nuevo vacaciones, o si simplemente quieres ahorrar más dinero.

Al vincular su cuenta bancaria a la aplicación, Qapital completará automáticamente al dólar más cercano. Este dinero se pone en una cuenta de ahorros separada de la aplicación, y rápidamente se dará cuenta de la cantidad de pequeños ahorros pueden sumar a una gran cantidad de dinero.

Por ejemplo, si vas a gastar $ 2.50 en algo en la tienda, Qapital le cobrará automáticamente $ 3. $ 2.50 de esta cantidad se destinará a los costes del producto y los restantes $ .50 centavos serán colocados en una cuenta separada que se puede utilizar para alcanzar sus objetivos financieros.

En este momento, cuando usted se inscribe como un nuevo miembro, se obtiene automáticamente un bono de $ 5 en su cuenta de ahorros Qapital. No sólo eso, sino que por cada amigo que se refieren también se obtiene una bonificación de $ 5 y lo mismo ocurre con su amigo. Debe utilizar un enlace de referencia con el fin de obtener el bono, y mediante el uso de los de esta página también están ayudando apoyo FFL   - ¡gracias!

Tenga en cuenta que el dinero que está pasando en sus ahorros se coloca en una cuenta de ahorros asegurada por la FDIC Qapital, lo que garantiza que su dinero estará seguro hasta $ 250.000 dólares estadounidenses. No hay necesidad de preocuparse de perder este dinero.

Para comenzar, la transferencia de dinero hacia su objetivo

Si desea empezar a trabajar en su objetivo inmediato, también se puede optar por enviar dinero a sus ahorros Qapital cuenta para obtener una ventaja. Seleccionar la opción de transferencia en el dinero y elegir la cantidad que desea transferir.

Una cosa es ser consciente de

La mayoría de los bancos tienen un límite de 8 transferencias por mes. Cada vez que redondear al alza dinero con la App Qapital, básicamente estás realizando una transferencia bancaria con la cantidad que está "ahorrando". Con el fin de impedir que las costas, Qapital sólo hace que la transferencia de dos veces por semana, o un total de 8 veces por mes.

Queremos advertir a los usuarios que hacen transacciones separadas. Si completa una transferencia durante el uso de la aplicación, al mismo tiempo, el banco puede imponer una cuota en su cuenta. Sólo asegúrese de tener esto en cuenta si alguna vez tiene que transferir dinero a otra cuenta.

¿Cómo hago para que mi $ 5 gratis?

Firma a punto para la App Qapital es muy simple y se puede hacer en tan sólo 5 sencillos pasos.

1. Registro. Puede descargar la aplicación, ya sea para iOS o Android simplemente haciendo clic en este enlace aquí . Usted puede inscribirse utilizando su cuenta de Facebook o la dirección de correo electrónico. El registro es totalmente gratuito.

qapital-descarga

2. Establecer un objetivo. Ahora es el momento de establecer la meta que desea guardar para, ya sea para que la nueva moto o vacaciones que has estado esperando para seguir adelante. También puede optar por lo que la cantidad Qapital redondeará hasta - $ 1, $ 2, $ 3, $ 4 o $ 5.

qapital-construcción-meta-lista

3. Enlace cuenta bancaria. Seleccione su banco y vincularlo a su cuenta Qapital. Cada vez que el dinero se saca de su cuenta bancaria para pagar por algo, la aplicación automática de ida y hasta la cantidad seleccionada y ser colocado en un ahorro separadas Qapital cuenta que también es asegurada por la FDIC. Básicamente estás moviendo el dinero de su cuenta corriente en un ahorro separadas, cada vez que realice una compra.

qapital-link-banco

4. Consulte amigos. Cada vez que se refieren a un amigo, se obtiene un bono de $ 5 y lo mismo ocurre con su amigo. Puede ayudar a mantener FFL usando nuestro enlace de referencia en esta página. Le agradeceríamos enormemente!

la transferencia de principio qapital

La App Conchas funciona de la misma manera

Hay otro programa llamado Conchas App que también funciona de manera muy similar, redondeando la cantidad que gasta con una precisión de $ 1. Sin embargo, esta aplicación también le da una bonificación del 15% de la cantidad que ronda arriba. La única diferencia entre los dos es que la cantidad colocada en su cuenta de conchas marinas sólo puede ser retirado en forma de tarjetas de regalo.

Puede utilizar estas aplicaciones de forma simultánea para ahorrar aún más dinero en efectivo, pero si tuviera que elegir uno es muy recomendable Conchas .

Es aconsejable utilizar estas aplicaciones, incluso si usted no les importa

Incluso si no le importa utilizar estas aplicaciones, se recomienda que los usa de todos modos en conjunción con un reembolso en efectivo de tarjetas de crédito con el fin de ahorrar más dinero en efectivo. Por ejemplo, digamos que seguir gastando dinero, mientras que su tarjeta de crédito vinculada con conchas marinas. Si vas a gastar $ 2.10 en una compra, usted tendrá $ .90 centavos redondeado hacia arriba.

Esto significa que obtendrá una bonificación del 15% en esta $ .90 centavos (13 centavos) más una prima del 2% del uso de un buen dinero en efectivo de tarjetas de crédito ($ .01 - $ .02 centavos de dólar). Si bien la cantidad es pequeña, es dinero gratis y ayuda a ahorrar más y más cada vez. No sólo eso, sino que incluso si vas a gastar una cantidad que es una cantidad exacta en dólares ($ 5.00, $ 10.00, etc.), conchas aún le dará $ 0,01 ciento como un bono sólo por tener su tarjeta vinculado. Realmente no se puede perder.

La App Qapital no es exactamente lo mismo, ya que no se vincula directamente a su tarjeta de crédito, pero aún así es una gran manera de ganar dinero en efectivo al referirse amigos y también la colocación de dinero por separado en una cuenta de ahorros.

Pensamientos finales

La App Qapital es una gran manera de crear metas financieras y ayudarle a ser más disciplinados en sus gastos. Si usted está teniendo problemas, esto es una gran manera de iniciar y ayudar a evitar gastar dinero en cosas que realmente no necesita. Si usted tiene alguna pregunta o comentario en la App Qapital o conoce otras aplicaciones móviles que le ayudan a alcanzar el mismo objetivo, nos encantaría oír hablar de ello en los comentarios a continuación. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.