MyGiftCardPlus del Padre Día de venta En el descuento Tarjetas de regalo

Introducción

MyGiftCardPlus es un proveedor de tarjetas de regalo en línea que revende las tarjetas de regalo con un descuento sobre su valor original al por menor. Con el fin de celebrar el Día del Padre, que están dando grandes descuentos en tarjetas de regalo para tiendas populares, tales como Lowe, Ebay y más.

¿Qué es MyGiftCardPlus?

MyGiftCardPlus es un distribuidor de tarjetas de regalo que se alimenta a través de un sitio web llamado recompensas Swagbucks. Con Swagbucks, cada vez que complete las tareas en línea, tales como rellenar encuestas, ver vídeos o firma a punto para ofertas de prueba gratuitas, que está premiado con una cierta cantidad de puntos. Estos puntos pueden ser canjeados por premios en efectivo, tales como las tarjetas de regalo o retiros de PayPal.

Cuando usted compra una tarjeta de regalo a través MyGiftCardPlus, que ganar dinero en efectivo en el de de Swagbucks (SB), por lo que debe tener una cuenta en ambos sitios con el fin de obtener dinero en efectivo. SB 100 es equivalente a $ 1 USD.

En lugar de esperar hasta que tenga suficientes puntos ganados para retirar el dinero de una tarjeta de regalo, se compran directamente en un descuento a través MyGiftCardPlus. Usted paga el valor comercial completa de la tarjeta en la delantera, pero un porcentaje de esa compra (entre 1% - 20%) es depositado en su cuenta de Swagbucks. En pocas palabras, usted va a comprar tarjetas de regalo con un descuento. Usted puede leer nuestra guía completa Swagbucks aquí .

¿Qué descuentos especiales puedo conseguir para el Día del Padre?

Cuando usted compra un regalo a partir de ahora hasta junio 19 de, 2016, se obtiene un bono adicional de hasta 100 Swagbucks cuando usted compra una de las siguientes tarjetas:

  • AMC
  • Sears
  • Deposito de casa
  • Ebay
  • Lowe
  • AMC

Se puede tomar de 1 - 2 días para la tarjeta de regalo que aparezca en su bandeja de entrada.

¿Cómo empiezo?

De registro es muy simple y se puede hacer en tan sólo unos sencillos pasos.

1. Registro. Puede registrarse en una nueva cuenta haciendo clic en este enlace aquí y rellenar su nombre y correo electrónico. Tendrá que asegurarse de tener un Swagbucks cuenta para que pueda volver dinero en efectivo para sus compras.

mygcplus-registro

2. Seleccione la tarjeta de regalo. Seleccionar de su lista de tarjetas de regalo, pero para este Día del Padre sólo hay 5 que están actualmente a la venta en el que se puede obtener SB adicional depositado en su cuenta.

mygcplus-select

3. Esperar a la tarjeta. Su tarjeta de regalo llegará a su bandeja de entrada en 1 - 2 días y vendrá equipado con un código y un pasador para que pueda usarlo para ambos en la tienda y compras en línea. Se necesita la misma cantidad de tiempo para que el SB que aparezca en su cuenta.

mygcplus-tarjetas

Pensamientos finales

En comparación con otros proveedores de tarjetas de regalo, MyGiftCardPlus no tiene tan grande de las tasas. La única razón por la que las mencionamos aquí es porque se puede ganar hasta un extra de $ 1 en ciertas compras. Como siempre, es muy recomendable Levante o la App GiftMe para las transacciones de tarjetas de regalo, ya que suelen dar los descuentos más altos. Si tienes alguna pregunta, no dude en dejarlos abajo. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.