Guía GetPaidTo - ganar dinero en efectivo Finalización de las tareas en línea

Introducción

Estamos introduciendo otro sitio de recompensas llamado GetPaidTo que le paga en efectivo para la realización de tareas en línea. Esto incluye llenar encuestas, ver videos y mucho más. Nos aseguraremos para cubrir la cantidad que puede recibir el pago por cada tarea y también si vale la pena o no. El registro es 100% gratis.

¿Qué es GetPaidTo?

GetPaidTo ( registrate aquí ) es un sitio de recompensas en línea que le paga puntos llamados les paga para Points (Puntos GPT) para la realización de tareas. Estos puntos se utilizan para canjear premios en efectivo, tales como las tarjetas de regalo o depósitos de PayPal. No es necesario pagar para inscribirse.

Lo bueno de este sitio es que es un sitio internacional recompensas. Esto significa que puede ser de casi cualquier país y aún así participar con GPT. Haga lo que haga, no utilice una VPN. Hemos probado esto, y resulta que te bloquearán de ganar puntos mientras está en uso. Afortunadamente nuestra cuenta no fue prohibido, pero esto no quiere decir que la suya no será con el uso frecuente.

He aquí una lista rápida de las actividades se puede participar para ganar puntos. Vamos a entrar en más detalles acerca de la cantidad de cada uno paga y su descripción a continuación:

  • Llenar encuestas
  • Ver videos
  • Escuchando la radio
  • la realización de tareas
  • paredes de la oferta
  • Juegos y promociones
  • Compra en línea
  • refiriéndose amigos

¿Cuánto puedo ganar con GetPaidTo?

Vamos a cubrir la cantidad de cada tarea paga generalmente paga a cabo y si se recomienda o no. Tenga en cuenta que 500 puntos de GPT es equivalente a $ 1 USD. Se necesita un mínimo de 500 puntos de GPT con el fin de retirar el dinero. Además, dependiendo del país que se encuentra, y los puntos que usted gana por tarea puede ser diferente. Sólo vamos a cubrir las tasas de pago para los ciudadanos de los Estados Unidos.

Usted puede encontrar estas actividades bajo la etiqueta de "Gane" que se encuentra en la barra de navegación en la parte superior de la página.

Encuestas

  • Recomendado:
  • Pago Estimado: $ 6 - $ 7 por hora

Las encuestas sobre GetPaidTo son sorprendentemente alta en comparación con otros sitios de recompensas. La única dificultad es que usted no puede encontrar ninguna disponible de vez en cuando. Cuando usted se inscribe en primer lugar, habrá encuestas que pagan 500 puntos ($ 1 USD) por sólo unos pocos minutos de trabajo. Aunque la mayoría de las encuestas no pagan mucho este hecho, a este paso usted está buscando en $ 12 por hora. Definitivamente vale la pena echar un vistazo.

Ver videos

  • Recomendado: Sí (para los perezosos)
  • Pago Estimado: 1 punto por cada vídeo

Si usted está buscando una manera fácil de hacer puntos con GPT, ver videos es casi tan fácil como viene. Mientras que hacemos recomiendo, esto es sólo porque es una oportunidad para que usted pueda sentarse y relajarse. Si usted está dispuesto a poner en el esfuerzo extra, usted sería mejor de completar otras tareas en términos de ganar la mayor cantidad de puntos por su tiempo.

Escuchando la radio

  • Recomendado:
  • Pago Estimado: Un par de puntos por hora

Para escuchar la radio incluye la elección de una estación y escuchar canciones y anuncios. Cuando se escucha la radio, los puntos pueden tardar hasta 48 horas en aparecer en su cuenta. No es definitivamente vale la pena ya que se ve obligado a introducir un código de código de imagen de vez en cuando con un desembolso tan bajo.

Finalización de las tareas

  • Recomendación: A veces
  • Pago Estimado: Varía

La realización de tareas consiste en una multitud de diferentes actividades tales como rellenar encuestas, a raíz de sus cuentas de redes sociales o simplemente la firma del correo para recibir ofertas tales como un boletín de noticias. Las tareas son generalmente simples, pero a veces no es realmente digno de su tiempo - usted tiene que usar su propio juicio para eso. Sin embargo, la firma del correo a un boletín informativo y conseguir un tiempo rápido de 50 puntos es una manera fácil de conseguir algo de dinero, sobre todo porque puede darse de baja poco después.

Las paredes de la oferta

  • Recomendado:
  • Pago Estimado: Varía

Lo que premia sitio no viene con una pared oferta? Aquí se le puede pagar para descargar y probar aplicaciones, hacer una compra en línea, inscribirse para una oferta de prueba gratuita, ver vídeos y hacer encuestas. Tenga en cuenta que no todas las ofertas son libres. Si usted se inscribe para una oferta de prueba gratuita, tendrá que introducir su información de tarjeta de crédito.

Los pagos para esta sección pueden ser muy altos dependiendo de la tarea. leer rápidamente cada descripción, y si suena como que no requiere demasiada información o el tiempo, digo ir por ella.

Juegos y Promociones

  • Recomendación: Si te gustan los juegos
  • Pago Estimado: Desconocido

Esta sección actualmente no está disponible. GetPaidTo me informó recientemente directamente que sus desarrolladores están dando prioridad a esta sección y debe ser breve.

Compra en línea

  • Recomendación: En el momento actual, no (se puede ganar mucho más en otros lugares)
  • Pago Estimado: 1% - 10% de devolución de dinero

En esta sección se puede encontrar bajo la etiqueta de "Guardar" en la barra de navegación en la parte superior de la página. Al hacer clic en sus enlaces a ser redirigido a minoristas específicos, ellos le pagan una cierta cantidad de dinero en efectivo cuando usted compra algo. Por ejemplo, haga clic en su enlace de Best Buy y obtener 1% de reembolso en todas las compras. El dinero en efectivo se colocará automáticamente en su cuenta de GPT.

Por el momento, no se recomienda esta actividad. La razón de esto es porque se puede ganar mucho más alto devolución de dinero en otro lugar. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con cómo este dinero en efectivo concepto funciona, es exactamente lo mismo que los portales de devolución de efectivo .

Cash back portales son sitios web en línea que han hecho alianzas con miles de tiendas de toda la web. Al hacer clic en sus enlaces para hacer una compra, que ganan una comisión y dan una parte de ese dinero de nuevo a usted.

GetPaidTo da el 100% de su dinero de vuelta, pero hasta que se convierten en un sitio más establecido y conseguir trabajo fuera mejorar los acuerdos con sus socios, sus tasas van a ser un poco más bajo. Estas tasas se incrementarán una vez que aumente la popularidad, así que asegúrese de comprobar de nuevo en el futuro para mejores oportunidades de devolución de efectivo a través de su sitio.

Portales populares como BeFrugal y TopCashBack (ambos dan un bono de registro de $ 10) tienen un desembolso mucho mayor. Generalmente se puede obtener en cualquier lugar del 1% - 5% en efectivo de vuelta en la mejor compra, mientras GPT sólo paga 1%. Por supuesto que hay minoristas en el que GPT tiene la mejor tasa (como Walgreens), pero para la mayoría de los minoristas que vimos este no fue el caso. También puede leer nuestro artículo que habla de los mejores portales de compras a través de la web .

befrugal-inscripción

consulte Amigos

  • Recomendado: ¡Por supuesto!
  • Pago Estimado: 15% de los ingresos amigos más bonos

Me sorprendió ver que GPT tenía un excelente programa que dicha remisión. En primer lugar, cuando tu amigo tu enlace de referidos, usted y su amigo recibirá un bono de $ 5 una vez que lleguen a $ 10 en efectivo ganado a través de actividades que completen. No sólo eso, sino que también se obtiene una comisión del 15% en cualquier GPT señala que su amigo gana. Ambos son mucho más altos que su sitio recompensas típico.

Si desea apoyar FFL, puede utilizar nuestro enlace de referencia aquí o registrarse, haga clic en cualquier enlace inscribirse GPT en esta página. Le agradeceríamos enormemente, y es lo que nos motiva seguir escribiendo!

¿Cómo puedo empezar con GetPaidTo?

El registro es muy sencillo y gratuito, pero vamos a caminar a través de él con gran detalle en sólo 4 sencillos pasos.

1. Registro. Puede registrarse en una nueva cuenta GetPaidTo por ir a su página de registro . Introduzca su nombre, fecha de nacimiento y correo electrónico. Verificar su dirección de correo electrónico y ganar una bonificación de 20 puntos sólo por hacerlo. También puede utilizar su Facebook cuenta para registrarse.

getpaidto-registro

2. Perfil completo. Una vez que verifique su correo electrónico, completar su perfil con un poco más de su información personal como su dirección de correo electrónico de PayPal. También ganará un adicional de 20 puntos por hacerlo.

getpaidto-completa-perfil

3. Completar las tareas. Navegar a través de su lista de tareas, haga clic en la pestaña "Gane" en la parte superior de la página. Nosotros, personalmente, recomendamos las encuestas, ofrecen a las paredes y los amigos se refieren como su mejor apuesta. Leer más arriba para más detalle en la descripción de cada actividad individual con nuestro criterio estimado en los pagos.

getpaidto-encuestas

4. Consulte amigos. Esto es, con mucho, la mejor manera de ganar dinero extra con GetPaidTo, y sin duda el que requiere la menor cantidad de esfuerzo. Usted y su amigo recibe un bono de $ 5 una vez su amigo llega a $ 10 en efectivo ganado la espalda, además de que también consigue un bono de 15% de comisión en todos los puntos que gana su amigo.

-amigos-getpaidto se refiere

Pensamientos finales

Esperamos que nuestra opinión GetPaidTo era lo suficientemente completa para darle una idea de si es el sitio de recompensas adecuadas para usted. Si usted tiene alguna pregunta o comentario, o si le gustaría añadir a lo que hemos dicho, no dude en dejar en los comentarios a continuación. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.