Doble Cashback Con Ebates del Padre Día de Venta

Introducción

Ahora hasta el día del padre, Ebates está llevando a cabo una promoción que le da el doble de la devolución de efectivo en tiendas específicas. Esta promoción está configurado para terminar después del domingo 19 de junio. Algunas tiendas incluso están dando hasta el triple de la cantidad de dinero en efectivo.

ebates-padre-día-venta-qué-es

¿Cual es el trato?

Con el fin de celebrar el Día del Padre, Ebates está dando un mínimo de 2 veces de vuelta el dinero que normalmente recibe en determinadas tiendas. Aquí están algunos de los minoristas que recomendamos comprar en:

  • Groupon - 3x devolución de dinero
  • Walmart - 2x dinero en efectivo de vuelta
  • Amazon - de 0% a 7% de reembolso
  • Canon - 2x dinero en efectivo de vuelta
  • Kohl - 2x dinero en efectivo de vuelta
  • LivingSocial - 2x dinero en efectivo de vuelta
  • Muchas otras tiendas

Otros tipos de descuentos están llevando a cabo también. Por ejemplo, se puede obtener un 50% de descuento de la electrónica específicos cuando vaya de compras en Walmart a través del sitio Ebates. Usted puede comprobar fuera de Walmart destacados Página del producto para encontrar estas ofertas.

Ebates-padres-día-walmart-venta

Puma también está llevando a cabo una venta especial que le da un 40% de descuento en las compras de la familia y amigos más un 4,5% adicional en la parte trasera de caja.

¿Qué es Ebates?

Para aquellos de ustedes que no saben, Ebates es un portal de compras en línea que paga usted utilice sus enlaces de afiliados al comprar en línea. Se asoció con miles de tiendas de toda la web, cuando se utiliza sus enlaces y comprar algo que ganan una comisión. Con el fin de convencer a los compradores a seguir haciendo esto, dan vuelta una parte de este dinero en forma de devolución de dinero.

Una vez que alcance un mínimo de $ 20 en su cuenta, usted es elegible para que el dinero retirado en forma de un cheque o se enviará a su PayPal. Los pagos se envían automáticamente cada 3 meses, por lo que en esencia lo que no tiene que hacer ningún trabajo aparte de hacer clic en sus enlaces y tiendas.

Hay un montón de diferentes portales, algunos que dan mejores tasas que los demás. Nuestros 2 mejores portales de compras preferidos son BeFrugal y TopCashBack ya que suelen tener las tasas más altas de devolución de efectivo. Sin embargo, de vez en cuando - especialmente durante las rebajas y promociones - hemos visto Ebates tienen mejores tasas Todos los 3 de estos portales de dar un bono de registro de $ 10..

Refiere a amigos y ganar más

Una de mis cosas favoritas sobre el portal de compras Ebates en comparación con otros es su programa de referencia destacada . Cuando se hace referencia 1 amigos se obtiene una bonificación de $ 10 en su cuenta, pero cuando se hace referencia 2 amigos se obtiene un bono adicional de $ 40 para un total de $ 50. No sólo eso, sino que por cada amigo que se refieren también entrarás en un sorteo de las vacaciones de Disney para dos. Tenga en cuenta que usted tiene que hacer referencia 2 amigos dentro de 30 días con el fin de obtener el bono de $ 50.

ebates-referencia

El único portal que da en la tienda Cash Back

Por el momento, Ebates es el único portal que le da el dinero en efectivo de vuelta para hacer compras en la tienda. Si bien la cantidad es pequeña (por lo general sólo un par de puntos porcentuales), todo suma. A veces usted será capaz de ahorrar dinero en las tiendas que usted no sería capaz de guardar en línea.

Todo lo que tiene que hacer es vincular su tarjeta de crédito y decirle Ebates que se va a realizar una compra en la tienda. Esperar hasta 30 días para la devolución de efectivo a aparecer en su cuenta. Puede encontrar más información sobre cómo funciona esto aquí .

¿Cómo puedo encontrar rápidamente el mejor portal?

Ya que hay muchos diferentes portales de compras a través de la web, puede ser una verdadera molestia para buscar manualmente a través de todos ellos. Afortunadamente hay un recurso que se encarga de esto automáticamente llamada Cash Back monitor , esencialmente, un motor de búsqueda de compras portal.

Tipo en la tienda que desea buscar en el Cash Back monitor mostrará a usted las tiendas con la más alta devolución de dinero con el fin de mayor a menor. También puede comprobar el tipo de recompensas que obtendrá, ya se trate de millas de viajero frecuente, estupendos premios a través de Chase, etc.

cashbackmonitor-walmart

Pensamientos finales

Asegúrese de tomar ventaja de esta oferta de Ebates mientras dura, incluso si usted no la va a utilizar para las compras del día de padre. Estar en la búsqueda de otras grandes ofertas en la próxima semana, y nos aseguraremos de publicar aquí. Si encuentra algún otras grandes ofertas, por favor sepamos abajo. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.