DataWallet la aplicación de Examen - Ingreso Pasivo Para los datos del smartphone

Introducción

La App DataWallet ha lanzado oficialmente después de meses de espera. Ahora usted puede ganar un ingreso pasivo mediante la venta de los datos del dispositivo de forma anónima. Actualmente hay una lista de espera, por lo que se registra tan pronto como sea posible para empezar.

¿Qué es DataWallet?

Mucha gente no se da cuenta de cómo ubicua nuestros datos realmente es. Casi cada acción que tomamos en el Internet se puede utilizar y se recoge, que van desde un post gusto Facebook para escuchar un video de música en streaming. DataWallet estima que creamos un promedio de 5 GB de datos cada día, y sólo está aumentando a partir de ahí.

datawallet-qué-es

corredores de datos están controlando constantemente sus datos y la reventa. En un sentido, que están básicamente lucrar de dinero que debería ser suyo. Con el fin de detener esto, DataWallet fue creado, una aplicación móvil gratuita que está disponible actualmente para los dispositivos IOS. Los fundadores se dan cuenta de que sus datos constantemente se están recopilando cuando pasas tiempo en línea. En lugar de tener estos datos se venden detrás de la espalda por las grandes empresas, DataWallet le permite tomar el control de estos datos y tomar las ganancias para sí mismo.

Se protege mi privacidad?

Usted no tiene que preocuparse por su privacidad que se expone. Cualquier dato que decide renunciar a es 100% anónimo. No se le dar cualquier tipo de información personal tal como su nombre, dirección de correo electrónico o cualquier otra información de identificación.

Sólo se va a vender sus datos que usted decide vender. Por otra parte, DataWallet promete que nunca van a vender cualquier dato detrás de la espalda. Siempre serás consciente de lo que está pasando y dónde va su datos.

¿La mejor parte? DataWallet es completamente libre y los ingresos que gana de ella es ingresos pasivos. Basta con decir la aplicación de los datos que desea que se recogen y se benefician de ella. Ninguna otra acción necesita ser tomada de su parte ya que los datos se recogen y se vende por Monedero de datos. Como siempre y cuando tenga la aplicación activada en el teléfono, usted va a obtener beneficios.

Hay una lista de espera

Si usted está interesado en ponerse en marcha con DataWallet, recomendamos que empezar inmediatamente. Hay actualmente una lista de espera. Hace poco firmé arriba y estoy actualmente el número 22 en la fila. Hasta que ser aceptado, no se les paga para mis datos anónimos. Están actualmente sólo aceptar 1.000 nuevos usuarios al mes, así que cuanto antes unirse a la mejor.

Puede ir por delante de la cola y obtener un acceso más temprano al invitar a sus amigos a unirse a la aplicación. Con eso se dice, alguien puede ir por delante de ti y te empuje hacia atrás si llegan a obtener una gran cantidad de invitaciones a través de sus amigos.

Si desea que nos ayude a salir adelante, que apreciaría si usted utiliza nuestro enlace de referencia para inscribirse. Siéntase libre de dejar una cadena de vínculos de referencia en los comentarios a continuación para conseguir que otros utilicen su enlace para inscribirse.

¿Cuánto puedo esperar ganar con DataWallet?

No hay una fórmula exacta para determinar cuánto puede ganar con DataWallet. Sin embargo, los desarrolladores de la aplicación esperan que sus usuarios puedan en el rastrillo de unos pocos cientos de dólares por año. Esta es una cantidad enorme, teniendo en cuenta que básicamente está haciendo nada. De hecho, se espera que una vez que la aplicación se está realizando en escala, que debe ser capaz de traer a un par de cientos de dólares al mes.

La cantidad que usted gana en su totalidad depende de los datos que está dispuesto a vender y el número de empresas que decida vender. Si acaba de firmar arriba, esperar ganar alrededor de $ 3 - $ 5 por la venta. Los más vendidos en este momento ya han ganado más de $ 200 en ganancias de sus datos.

También depende de cómo una empresa decide comprar sus datos. Si compran sus datos de Facebook y Twitter juntos en un paquete, es más probable que va a valer más. Básicamente lo que se pretende es la que empresa compra sus datos y lo relevante que es para ellos. Los más plataformas que tienen que son en capas una encima de la otra, más se tendrá que realizar. Puede leer más sobre esto en su sección de preguntas frecuentes .

En este momento sólo las siguientes fuentes se pueden utilizar para vender sus datos:

  • Facebook
  • Gorjeo
  • Pinterest
  • Instagram

Cada vez que vende sus datos usted puede ganar entre $ 1 - $ 50. Pronto se espera añadir otras fuentes de datos, tales como Amazon y Airbnb en la mezcla una vez que empiezan en expansión. Me haré saber más información acerca de lo mucho que he ganado una vez que sea aceptado.

¿Cómo puedo empezar con DataWallet?

Empezar es muy sencillo, pero vamos a descomponerlo en sólo 4 pasos sencillos.

1. Registro. Puede registrarse en una nueva cuenta haciendo clic en este enlace aquí. En este momento la App DataWallet solo está disponible para los usuarios de iOS. Vuelve para obtener actualizaciones para ver si tienen una versión de Android que sale.

datawallet-registro

2. Esperar y Refiere a amigos. Si usted acaba de descargar la aplicación, lo más probable es que usted va a ser puesto en su lista de espera. Actualmente sólo son aceptando 1.000 nuevos miembros al mes. Invita a tus amigos a saltar la cola.

datawallet-referirse

3. Conecte sus cuentas y dinero en efectivo. Una vez que sea aceptado, decidir qué fuente que está dispuesto a vender sus datos. Toda la información es totalmente anónima, lo que garantiza que su privacidad personal está protegida. La cantidad que puede ganar depende de los datos y cómo se vende. Enlace su cuenta de PayPal en la configuración de pagos automáticos de configuración.

datawallet de conexión

Pensamientos finales

Al firmar a punto para DataWallet , que esencialmente están pagando por algo que ya haces: navegar por Facebook, Twitter en Twitter, y la fijación en Pinterest. El único trabajo adicional que tiene que hacer es dar el acceso de aplicaciones a sus datos. Una vez que llegue una cierta cantidad en su cuenta, reclamar el dinero y lo han depositado directamente a su PayPal.

Si usted está buscando para empezar más pronto y no desea estar en la lista de espera, ya hay un buen número de aplicaciones de datos pasivos que funcionan de una manera similar. Mi favorito personal es Golpe de datos - que fácilmente ganar un extra de $ 5 al mes por no hacer nada.

Si eres uno de los afortunados que ya ha sido aceptado en la carpeta de datos, nos gustaría saber acerca de ello en los comentarios a continuación. Gracias por leer, y recordar, inscribirse de inmediato para salir adelante de la cola. frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.