Pedido 51 App Ahora que da un bono de $ 5 Remisión

Introducción

El popular escaneo recibo aplicación Pedido 51 ahora está dando un bono de $ 5 por cada amigo que se refieren. Cada amigo que se registre usando tu enlace de referencia también recibe un bono de $ 5, por lo que es una situación de ganar-ganar. Este bono de referencia caduca 15 de junio.

¿Qué es Pedido 51?

Pedido 51 es una de las aplicaciones de escaneo recibo más populares como, muy similar a su hermano mayor, Ibotta . La compra de productos específicos en el supermercado y escanear su recibo después de la salida. Sobre la base de lo que los productos que haya comprado, recibirá un bono de devolución de dinero, en cualquier lugar de alrededor de $ 0,25 centavos a $ 3 en las ganancias.

Cuando la cuenta alcanza un saldo mínimo de $ 20, usted puede solicitar a retirar sus ganancias a través de PayPal o en forma de tarjetas de regalo. Nuevas ofertas salen todos los miércoles por la noche. Si reclama una oferta de una semana, que es incierto en cuanto a si la misma oferta estará disponible la semana después.

A diferencia de muchas otras aplicaciones de escaneo recibo , no importa qué tienda de comprar el producto. Por ejemplo, podría comprar plátanos y obtener $ .25 centavos en dinero en efectivo si los compré de Walmart, Target, Safeway, etc. Mientras los plátanos aparecen en el recibo y yo tomar una imagen limpia y clara, I ' ll recibe el dinero dentro de un par de días.

Refiere a amigos para un bono

Ahora hasta el 15 de junio de obtener un bono de $ 5 cuando se refiere a un amigo que carga su primer recibo, y así hacen. Simplemente compartir con ellos tu enlace de referencia. Una gran manera de separar la palabra es a través de sitios de redes sociales como Facebook o Twitter . Si desea apoyar FFL, puede utilizar nuestro enlace de referencia - estaríamos muy agradecidos por ello!

¿Cómo puedo empezar Con Pedido 51?

Durante el uso de la aplicación es relativamente simple, vamos a guiarlo a través del proceso con gran detalle en sólo 6 sencillos pasos.

1. Registro. Descargar la aplicación a través de este enlace aquí tanto para iOS o Android. Usted puede utilizar su cuenta de Facebook o por correo electrónico para registrarse en una nueva cuenta, por lo que deberá comprobar su correo electrónico después de crear un nombre de usuario.

checkout51-registro

2. Explorar las ofertas. Seleccione de la lista de ofertas disponibles para la devolución de efectivo. Estas ofertas se actualizan todos los miércoles por la noche, por lo que tratar de comprobar de nuevo al menos una vez sobre una base semanal. Si desea seleccionar un elemento para la devolución de efectivo, tiene que añadirlo a su dinero de vuelta "lista".

checkout51-plátano de final

3. Analiza su recibo. Una vez realizada la compra, enviar su recibo al Pedido 51. Asegúrese de incluir el nombre de la tienda, la dirección, los productos adquiridos y el precio total, o puede que tenga que presentar el recibo de nuevo. Se le guiará a través del proceso, pero lo más importante es sólo para mantener la cámara recta y plana del recibo.

checkout51 - paso 3

4. Compruebe fuera de la lista. Marque todos los elementos que desea recibir dinero en efectivo para. Si usted no ve algo que desea ganar dinero para, que necesita para volver a la pantalla principal y seleccionar los productos que desea añadir a su lista.

Qué oferta te tienes a ti - checkout51

5. Gane dinero en efectivo. Se puede llegar a tardar hasta 48 horas para que su recibo al proceso. Si le sucede a ser negado, tratar de presentar el recibo de nuevo. Más de las veces es porque usted no tomó una imagen bastante clara.

Usted solamente pretendido .50 centavos - checkout51

6. Invitar amigos. Utilice el enlace de referencia para ayudar a usted y su amigo gana un extra de $ 5. Asegúrese de actuar con rapidez ya que esta oferta sólo dura hasta el 15 de junio. Su enlace de referencia se puede encontrar en la pantalla de inicio. topcashback-mem-día-pantalla

Pensamientos finales

Pedido 51 es sólo una de las muchas aplicaciones que pagan para escanear recibos. Puedo guardar un par de dólares por semana mediante el uso de ellos, y he empezado a notar la rapidez con que se suman. ¿Ha utilizado Pedido 51 antes? Comparte tu experiencia con nosotros a continuación. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.