9 cosas que podemos aprender sobre la frugalidad De Japón

Introducción

A veces ayuda a mirar hacia otras culturas para nuevas ideas y una nueva perspectiva. Si usted está buscando maneras de ser frugal adicional, aquí están 9 cosas que podemos aprender acerca de la frugalidad de Japón.

Japón-frugales-tips-pantalla

1. Bicicleta para Todos

Cada mes, es probable que gastar una cantidad significativa de dinero tanto en su seguro de coche y el gas. Añadir mantenimiento en la ecuación y su coche necesita su propio presupuesto. En Japón, sin embargo, la gente en bicicleta, independientemente de su edad. Incluso si lo hacen los vehículos propios, no están poniendo tanto el desgaste de ellos como es probable que hace a su propio coche. A partir de la bici en todas partes puede parecer abrumador, y al hacerlo podría ser imposible si usted tiene un largo viaje. Comience poco a poco; el plan de ir a dar un paseo en bicicleta decente al menos una o dos veces por semana.

2. Uso transporte público

Para algunas personas, andar en bicicleta (especialmente sobre una base regular) es imposible. Es posible que tenga una dolencia física que le impide hacerlo, o puede que viven demasiado lejos de su escuela o lugar de trabajo. En ese caso, tomar otra pista de los japoneses; utilizar el transporte público más a menudo. El pago de un billete de tren o el metro es poco probable que le cuesta tanto como el seguro de coche de gas y hacen. Dependiendo de la forma urbana de la zona en que vive, es decir, es posible que tenga la oportunidad de vender su coche, lo que genera aún más fondos.

3. Ahorro de Dinero

Dejando a un lado el dinero es un paso que mucha gente le gustaría tomar sobre una base más regular. De hecho, muchas amas de casa japonesas suelen tener una cuenta de ahorros secretos que sus maridos no conocen. Mientras que no necesariamente tienen que esconder el dinero de su cónyuge, usted puede encontrar maneras más eficaces de ahorro. Por ejemplo, configurarlo de manera que cada vez que el cheque es depositado directamente en su cuenta bancaria, parte de ella va a una cuenta de ahorros. La elección de una cuenta de ahorros con un número máximo de retiros por mes le ayuda a mantener más fondos en allí también.

4. Seleccionar los espacios de vida con prudencia

En los Estados Unidos, muchas personas se centran en lo grande que sus casas son, y la presión sobre el que puede venir de familiares y amigos también. Los japoneses no coloque este mucho énfasis en las apariencias ostentosos. Mientras que no necesariamente tiene que unirse a la pequeña casa de movimiento, se debe considerar la cantidad de espacio que realmente necesita. Cuanto menor sea su vivienda, menos probabilidades tendrá que pagar un montón de dinero para el alquiler o la hipoteca. Además, tendrá áreas más pequeñas para calentar o enfriar.

5. Controle su Calefacción

Cuando llegan las temperaturas de invierno, es probable que esté tentado a poner el calor todo el camino hacia arriba y calentar todas las habitaciones de la casa. Sin embargo, en la cultura japonesa, la gente por lo general sólo calientan el ambiente que se encuentran actualmente en. Con un plan de diseño abierto, esta estrategia puede funcionar bien en mantener la casa caliente. Además, usted no tendrá que pagar tanto dinero, ya que está calentando un espacio más pequeño. Hemos de tener en cuenta que los calentadores pueden representar un peligro. Si va a utilizarlos, debe asegurarse de que están apagados y desenchufados cuando existe la habitación. Además, pueden ser peligrosos cuando están durmiendo.

6. Controle su Aire Acondicionado

Al igual que los japoneses prefieren para calentar una habitación a la vez, también se puede enfriar una habitación a la vez. Una unidad de aire acondicionado central lo convierte en un refugio fresco en un día caluroso, pero las unidades de ventana puede proporcionar el mismo efecto. A continuación, puede encenderlos y fuera dependiendo de la temperatura, y una vez que salga una de las habitaciones, no existe ninguna razón para que la unidad permanecerá encendida. No sólo está ahorrando dinero, pero se está protegiendo el medio ambiente.

7. Disminuir la carne

Cuando vas a cenar o visitar el supermercado, es probable que reconocer que los productos a base de carne tienden a costar más que el resto. Una manera de seguir los japoneses y para ahorrar más dinero es trabajar en la eliminación de la carne cuando sea posible. Usted no tiene que seguir un menú vegetariano o vegano completo para lograr ese objetivo. El comenzar pequeño es a menudo la mejor manera de traer cambios en su rutina. Considera que la decisión para una o dos noches por semana, no se va a comer cualquier tipo de carne. Cuando vea cuánto más dinero que le queda después de hacer compras viajes, se puede sentir más inclinado a seguir el ritmo de este nuevo plan de alimentación.

8. Consumo límite global

Si usted cenó con una familia en Japón, es posible ver que las porciones son mucho menores que lo que los individuos en los Estados Unidos están acostumbrados. Cuanto menores son las porciones son, cuanto menos dinero que va a gastar en ellos. En lugar de trabajar para eliminar sólo la carne para muchas de sus comidas, pensar en los otros elementos innecesarios que están comiendo. No sólo se puede ahorrar dinero, pero también se puede empezar a trabajar en conseguir su cuerpo en un estado saludable.

9. Considere Tratamientos Capilares

Cada día, usted podría poner una serie de sustancias en el cabello, ya que desea que sus hilos para permanecer recta. Con la cantidad de producto que se utiliza, que está también en constante funcionamiento a la tienda para abastecerse de más, que acaba agota la suma en su cuenta bancaria aún más. Considere procedimientos para alisar el cabello japoneses. Mientras que usted tendrá que pagar más dinero por adelantado, puede empezar a ver los efectos de ahorro a largo plazo, y tendrá más tiempo para atender a otras tareas.

Pensamientos finales

Siguiendo estos consejos de la cultura japonesa es una gran manera de ahorrar más dinero sobre una base regular. Además de eso, estas sugerencias le ayudarán a cuidar mejor de su salud y para hacer su parte en el mantenimiento de la naturaleza también. ¿Sabe usted de cualquier matices culturales interesantes que pueden ayudar a ahorrar dinero? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.