5 extrañas y únicas maneras de ser frugal

Introducción

Hay un montón de artículos sobre cómo ahorrar dinero. Después de un tiempo, es bastante común a seguir viendo el mismo consejo una y otra vez. A veces las mejores maneras de ahorrar dinero son aquellas ideas que son un poco fuera de la caja. Aquí está una lista de 5 maneras extrañas y únicas de ser frugal.

1. Freecycling

Freecycling (reciclaje gratuito) es cuando la gente se regalan objetos útiles que ya no se quieran los demás en lugar de tirarlas a la basura y llenando los vertederos. Hay muchos de estos grupos en línea, pero la más popular es freecycling.org . Este sitio web se compone de grandes grupos de Freecyclers organizados por localización geográfica. Si no puede encontrar un grupo en su área, siempre se puede iniciar uno.

Cada grupo Freecycle desarrolla sus propias reglas que deben observarse con el fin de mantener la membresía. Normalmente hay cuatro tipos diferentes de categorías que puede subir a:

  • Se busca - alguien en busca de un elemento
  • Encontrado - alguien que le dice a otros que encontraron lo que estaban buscando
  • Oferta - alguien dejando que el grupo sabe lo que tiene que regalar
  • Tomado - alguien dejando que el grupo conoce a alguien ha tomado el artículo que se ofrece

Antes de salir a comprar algo, siempre asegúrese de comprobar y ver si alguien en el grupo que está ofreciendo. Si estás a punto de tirar algo, asegurarse de que nadie n el grupo está buscando.

¿Qué tipos de artículos se pueden freecycled?

Los productos que se pueden freecycled incluyen la electrónica, computadoras, cualquier cosa con un enchufe, ropa, especialmente el de los niños, juguetes para niños y juegan equipos, muebles, casas móviles y cobertizos. Otros artículos populares incluyen objetos de colección reciclables tales como cajas de huevos o cáscaras de huevo que se pueden utilizar como suplemento del suelo.

2. Tratamientos de belleza natural

En lugar de pagar un montón de dinero para productos de belleza en la tienda por departamentos, con tan sólo mirar en su despensa para los tratamientos de belleza natural. Miel natural es una gran manera de revivir la piel opaca que es seca del calor del verano y el sol. La miel hidrata y rejuvenece la piel dejándola fresca y mirando hermosa. Dado que la miel es un humectante , será atraer y retener la humedad.

La miel también es un anti-irritante, por lo que es muy bueno para la piel sensible. Aquí hay 2 tratamientos a base de miel de origen diferentes que puede probar.

Hidratante - Esta crema hidratante es ideal para la cara, pero puede ser utilizado también en otros lugares. Mezclar los siguientes:

  • 2 cucharadas. miel
  • 2 cucharadas. manteca de cacao fundido
  • 2 gotas de aceite de bergamota (opcional)
  • 1 gota de aceite de árbol de té o lavanda (opcional)

Por lo general, hay suficiente de esta receta para una segunda aplicación y puede permanecer cubierta. Se puede solidificarse, pero se puede calentar en el microondas en tan sólo 10 segundos listas para usar de nuevo.

Miel exfoliante corporal - Este es un todo-sobre el cuerpo de fregado. Aplicar sobre la piel y retirar con toallas húmedas. Mezclar los siguientes:

  • 2 tazas de miel
  • 1/2 taza de aceite de uva
  • 6 cucharadas. de chocolate sin azúcar rallado
  • 2 tazas de sal kosher

Asegúrese de mantener el material restante en un recipiente hermético para su reutilización.

3. Inmovilizar Los productos comestibles y no comestibles

Hay toneladas de alimentos que se pueden hacer con anticipación que se puede congelar y le ayudará a ahorrar dinero al tener a la mano de modo que no es necesario para comprarlos. Y, aunque no lo crean, también hay otros artículos no comestibles que duran más tiempo si se congela. Aquí está una lista de algunas de ellas:

  • Las baterías duran hasta un 90% más si se congela
  • También se puede congelar productos alimenticios que lo haría normalmente no como el café
  • Usted puede hacer cosas para el desayuno caseros como gofres y crepes el fin de semana por lo que tiene un gran desayuno rápido cada mañana. Simplemente descongelar, ya sea en la tostadora o el microondas y el desayuno está listo. Estos a menudo incluso mejor sabor que las galletas comprados en la tienda, y sándwiches de desayuno hechas pre-son una gran idea también. Esto ayuda a ahorrar tiempo y le impide la compra de un desayuno caro.
  • Para ayudar a mantener abajo en los insectos y bichos en su despensa, congelar su harina y otros granos, pero asegúrese de envolver la harina dos veces para mantener fuera la condensación y los olores del congelador que pueda tener.
  • Sándwiches también se pueden congelar para que pueda agarrarlos para el trabajo o la escuela. Es un ahorro de tiempo y le ayuda a evitar la compra de su almuerzo en un restaurante caro.
  • Las papas fritas no sólo duran más tiempo cuando se congelan, pero que en realidad tienen mejor sabor. Se pueden comer nada más sacarlo del congelador.
  • Para mantener el pan se reseque, congelarlo y cuando esté listo para descongelar, lo puso en el horno de microondas durante la noche y estará listo para usted en la mañana.
  • También se puede congelar sus propios palitos de pescado. Cortar un poco de pescado fresco en rodajas finas. A continuación, sumergirlos en el huevo, harina y pan rallado para una gran combinación. Congelarlos tumbados en una bandeja y luego ponerlos en bolsas.

4. pintar su techo blanco

Casas con un techo blanco ahorran hasta un 20% al año en su factura de aire acondicionado. Esto se debe a que el color blanco ayuda a reflejar el calor, y por lo tanto no será necesario para enfriar su casa tanto. No sólo eso, pero el secretario de Energía y un premio científico ganador del Nobel, Steven Chu, ha informado de que los techos de pintura blanca ayudarían a reducir el calentamiento global y reflejan el sol de nuevo hacia el espacio.

La única dificultad es cómo hacerlo. Lo creas o no, la mayoría de los techos se pueden pintar, incluso los que contienen las tejas. Desde la pintura del techo es difícil de obtener, probar y medir la cantidad de pintura que realmente necesita. Si la casa mide 30 por 50 pies en el suelo, a continuación, usted tiene cerca de 15 plazas para techos. Ya que hay que tener en cuenta la inclinación del tejado, seguir adelante y añadir un 5 plazas adicionales para un total de 20.

Reflectora de calor, las pinturas se puede encontrar poniéndose en contacto con los proveedores especiales como HyperSeal y HYtech . Es probable que tenga que pedir aproximadamente 14 galones de pintura por 20 cuadrados de techo, y si se agrega una segunda capa de pintura, otros 7 galones. Asegúrese de obtener algunos amigos para ayudar.

5. Aceite de Oliva y las sobras

Comer un poco de aceite de oliva en la mañana puede ayudar a comer una comida ligera o impedir que pueda comer cuando llegue a casa del trabajo. Si bien no promovemos morirse de hambre, esto puede obligarle a comer menos de una porción por lo que se puede guardar para más adelante. Hoy en día es bastante fácil para comprar un cartón grande de aceite de oliva virgen extra ecológico para barato .

Otra solución es extraña a aceptar las sobras de la cocina de un restaurante. Una vez que usted puede conseguir sobre la torpeza de esta solicitud, que realmente va a ahorrar mucho dinero en comida y come muy bien. Es decir, piensa en toda la comida que tiran. Esta idea funciona mejor si usted tiene un amigo que trabaja en un restaurante (menos incomodidad acerca de la solicitud), y esto es por lo general la única vez que le sugerimos hacer tal cosa.

Dependiendo del restaurante le preguntas o si solicita varios amigos que trabajan en diferentes restaurantes, se puede comer todo tipo de comida durante la semana. Si se trata de una gran cantidad de alimentos a la vez, congelar lo que va a comer más tarde en la semana al extienda los alimentos. Una vez que pasas la torpeza de preguntar, que es un gran ahorro si se puede llegar a configurarlo.

Pensamientos finales

Si usted ha estado reflexionando sobre algunas formas adicionales de ser frugal y no podía pensar en alguna idea, es de esperar estos 5 maneras únicas y extrañas fueron capaces de ayudar a estirar su presupuesto. ¿Sabe usted de alguna otra manera menos típicos de ser frugal? Nos gustaría saber acerca de ello en los comentarios a continuación. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.