Guía de 3 pasos sobre cómo ahorrar un 16% en Nordstrom

Introducción

Nordstrom precios son caros por una razón - que ofrecen mercancía de alta calidad con un servicio de alta calidad. Si lo hacemos llegar a compras allí, no es necesario gastar más dinero de lo que ya somos. Es por esto que ponemos juntos estos pasos para ayudarle a ahorrar un 16% en todas las compras de Nordstrom.

Sólo asegúrese de seguir estos pasos con el fin de maximizar la cantidad de dinero en efectivo obtenido.

1. Obtener una tarjeta de crédito Cashback

Todos nuestros guías en efectivo de vuelta con respecto a los minoristas particulares siempre comienzan con un cash back tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito son seguros y pueden dar beneficios que efectivo y tarjetas de débito no lo hará.

Con el fin de maximizar nuestro dinero de vuelta, necesitamos una tarjeta que nos da la mayor cantidad de dinero en todas las compras. Sugerimos el uso de cualquiera de la tarjeta Visa Blispay o el efectivo de la tarjeta Citi doble Volver ya que ambos ofrecen un 2% en dinero en efectivo. Ambos vienen sin cuota anual, y no hay límite en dinero en efectivo obtenido. Hemos presentado un par de diferencias clave:

Citi-vs-blispay de lado a lado

  • Citi da 1% después de la compra y el otro 1% cuando se paga la factura. Si desea efectivo de vuelta más rápido, ir con la tarjeta Blispay.
  • Blispay aplica su dinero ganado de nuevo a su estado de cuenta de tarjeta de crédito de forma automática
  • Citi renuncia a su primera morosidad
  • Blispay le ofrece financiación sin intereses de 6 meses en compras de $ 199 o más

Ambas tarjetas funcionan bien y dan un total de 2% en dinero en efectivo. Si necesita otra opción, el Es cash back tarjeta Discover es también una gran opción. La tarjeta da 2% de reembolso en efectivo para su primer año y todas las compras con 5% de reembolso en categorías específicas.

2. Comprar una tarjeta de regalo A través Cardpool

Cardpool es uno de los distribuidores más populares de tarjetas de regalo en línea, y que actualmente tienen las mejores ofertas de descuentos de tarjetas de regalo de Nordstrom en torno al 7% de descuento. Usted recibirá un bono de $ 5. A ver para registrarse como un nuevo miembro. Sólo asegúrese de usar su tarjeta de dinero en efectivo en su compra final para añadir un 2% adicional a sus ahorros.

cardpool-Nordstrom

Asegúrese de comprar sólo las tarjetas de regalo electrónicas. tarjetas de regalo físicas pueden tomar hasta un máximo de 7 días para llegar. tarjetas de regalo electrónicas tendrán un máximo de 24 horas en aparecer en su bandeja de entrada, pero por lo general aparecen dentro de unos pocos.

Si desea aumentar su dinero de vuelta por un 2% adicional en su Cardpool compra, se recomienda pasar por el sitio de portal llamado TopCashBack . Cuando utiliza su enlace de afiliado para hacer una compra en Cardpool, puede ganar hasta un 2% adicional en la parte trasera de caja. Esto a su vez el 9% de descuento en la compra en un 11% de descuento en la compra.

topcashback-cardpool

Cada vez que realice una compra de pasar por TopCashBack primera se obtiene una cierta cantidad de dinero en efectivo eso es depositado en su cuenta en el portal. Una vez que alcance un mínimo de $ 10 en efectivo ganado de nuevo, usted puede retirar a su cuenta de PayPal o en forma de tarjetas de regalo. También recibirá un bono de $ 10 apenas para la firma de seguimiento. Si todavía está confundido acerca de cómo funciona esto, no dude en leer nuestra guía portal completo .

Tenga en cuenta que las tarifas con descuento en estas tarjetas de regalo pueden cambiar dependiendo de sus acciones. Si estás leyendo este post adelante en el camino, se puede fácilmente comparar las tarjetas de regalo a través de todos los distribuidores mediante la lectura de este post .

3. Ir a través de Ebates

Ahora que tenemos nuestra tarjeta de regalo de descuento en la mano, por fin podemos hacer nuestra compra final. Con el fin de maximizar nuestro dinero de vuelta, tenemos que hacer nuestra compra final en línea. El uso de un portal de compras puede aumentar una vez más nuestro dinero de vuelta.

No podemos utilizar TopCashBack de nuevo, ya que no son asociados con Nordstrom (a menos que cuentes Nordstrom Rack), pero podemos utilizar otro llamado Ebates es. Son uno de los portales de compras más populares en la web. En este momento que están ofreciendo 6% de descuento en todas las compras de Nordstrom cuando se va a través de su página.

ebates-Nordstrom

Crear una nueva cuenta y obtener una tarjeta de regalo de $ 10 una vez que usted gana $ 10 en dinero en efectivo. El tipo de "Nordstrom" en la barra de búsqueda y los resultados deben mostrar que pueda 6% en efectivo en todas las compras en Nordstrom por el uso de su botón "Comprar Ahora".

Toda devolución de dinero obtenido a través Ebates se coloca en una cuenta y automáticamente enviado vía PayPal o mediante un cheque en el correo una vez cada 3 meses. Es necesario tener un mínimo de $ 20 en efectivo de vuelta con el fin de reclamar el dinero en efectivo.

ebates-qué-es

Al hacer clic en el "Comprar Ahora" botón que va a ser redirigido automáticamente a la página de Nordstrom. Asegúrese de hacer su compra con la tarjeta de regalo que ha adquirido en los pasos anteriores.

Cosas a tener en cuenta con Ebates

Si decide usar cupones o códigos de descuento por la compra de Nordstrom, asegúrese de que también están expuestos en la página del portal Ebates. Si no es así, ¿no es Ebates premio con la parte posterior de efectivo que se merece. Sólo recibirás el descuento a partir del código que ha utilizado. Si ve el código anuncian en su página, significa que se puede utilizar con el portal y aún así obtener dinero en efectivo.

Hay un inconveniente con el portal Ebates. Con el fin de maximizar su dinero de vuelta, que tendrá que hacer la compra en línea. Si prefiere ir de compras en la tienda, siempre se puede intentar en su ropa y luego pedido en línea.

Recapitulemos

Vamos a hacer un resumen rápido de la cantidad total de dinero en efectivo obtenido.

  • 2% mediante el uso de nuestro dinero en efectivo de tarjeta de crédito en una compra con tarjeta de regalo
  • 7% de descuento en tarjetas de regalo de Nordstrom en Cardpool
  • 2% de reembolso en efectivo utilizando TopCashBack para comprar la tarjeta de regalo en Cardpool
  • 6% de descuento mediante el uso de Ebates para hacer nuestra compra en la página de Nordstrom

Sume todos estos números y se obtiene un total de 16% de reembolso en efectivo en cualquier compra Nordstrom. Tenga en cuenta que esto no se aplica a determinados productos tales como tarjetas de regalo de Nordstrom.

Pensamientos finales

En este artículo se explica cómo guardar en Nordstrom, pero tenga en cuenta que puede utilizar estos mismos pasos en cualquier tienda. Si usted puede pensar en una tienda que desea maximizar su dinero de vuelta en, háganoslo saber! Estaremos más que encantados de ayudarle. Gracias por leer y frugaling feliz!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.