101 maneras de ahorrar dinero Ahora

1. Obtener una tarjeta de crédito Cashback

Todos podríamos usar un poco más de dinero. Si estás cansado de mes a mes viviendo de su cheque de pago, o simplemente quiere construir su dinero en efectivo, hay algunos pasos simples que usted puede hacer ahora mismo para ahorrar dinero extra.

Estos 101 pasos no requieren que alterar drásticamente su estilo de vida y son muy fáciles de aplicar.

La mayoría de las tarjetas de crédito en estos días dan dinero en efectivo hacia atrás, en cualquier lugar del 1% - 5% en restaurantes, cines, tiendas de comestibles, Starbucks y mucho otros lugares.

Puede que no parezca mucho al principio, pero poco a poco se suma. Por lo general ahorrar alrededor de $ 500 o más al año mediante el uso de estas tarjetas donde quiera que vaya.

También puede mirar mi mejor Cashback Tarjetas de Crédito Página para encontrar las mejores tarjetas de crédito por categoría.

2. Cancelar su gimnasio Afiliación

Notar que tiene un gimnasio, pero sólo ir un par de veces al mes? Si no puede hacer tiempo para ir al gimnasio o puede encontrar una alternativa en el hogar, puede ser mejor para cancelar su membresía para hacer otras formas de ejercicio.

Incluso si todavía quiere ir al gimnasio, puede haber otra cercana.

3. Cancelar Televisión por Cable

Siempre es agradable para relajarse delante de la televisión, pero con Netflix y televisión streaming que tenemos hoy en día, en realidad no hay necesidad de pagar por la televisión por cable. Un sitio web popular para ver en línea de televisión que está libre es Hulu.com .

4. canciones detener la descarga de iTunes

No estoy diciendo que usted tiene que descargar canciones de manera ilegal, pero la compra de un montón de canciones realmente se suma rapidez en $ .99 centavos la pieza o más. Hay grandes alternativas para escuchar música como Pandora, Spotify o Youtube.

5. apagar las luces

Al salir de la casa, asegúrese de apagar las luces. Incluso si estás en casa, pero encuentra que tiene una luz que se enciende que no es necesario, apagarlo, y se le da cuenta de forma rápida una diferencia en su factura de energía.

6. Cocinar en casa

Salir a comer con amigos puede ser tanto apetecible y entretenido, pero también muy caro. Trate de cocinar en casa e invitar a tus amigos a comer para la interacción social. Usted puede aprender una nueva habilidad y ahorrar algo de dinero.

Cuando yo estaba cocinando en casa durante un mes consecutivo, hice un promedio de $ 3 por comida. En un restaurante esto me habría costado el doble o triple de esa cantidad.

7. Hacer sus propios regalos

regalos hechos en casa también vienen con un toque personal que te hará parecer más sincero. objetos simples que se pueden hacer en el hogar son las tarjetas, las velas y artesanías.

8. No vaya a Starbucks con la frecuencia

Esto puede ser difícil para los amantes de Starbucks, pero hacer café en casa de vez en cuando no le haría daño a su cartera. Si usted compra un café todos los días durante un mes de altura, que es un mínimo de gastar un extra de $ 90 al mes.

9. Cambie a un banco que no cobra

Comprobar su historial de transacciones bancarias y asegurarse de que no son todos los cargos impuestos. A veces, incluso los bancos que van a cobrar un par de dólares al mes sólo para tener dinero en una cuenta o estar por debajo de un mínimo.

Muchos bancos aceptarán su dinero, así que no tenga miedo de cancelar una cuenta y el interruptor. De hecho, a veces los bancos incluso le pagar para abrir una nueva cuenta con ellos.

10. Pare el comprar agua embotellada

Obtener una Britta lugar y filtrarlo. Si la seguridad de su agua realmente le está molestando, se filtra el agua y luego hervirla. Usted debe estar bien después de esto.

11. No hay necesidad de comprar marcas de lujo

artículos de lujo como Gucci Pradda una u otras ropas caras pueden contener hasta tan bien como otras marcas, más económicos. La ropa siempre se están dañados o manchas, casuing a menudo ser reemplazados.

¿Qué pasa si su nuevo $ 300 monedero ha sido arruinado, pero que acaba gastado tanto dinero en ella? Ahorrarse la molestia y el dinero por ir con una opción más barata, más fiable.

12. Comprar jabón de barra

Mucho más barato que lavar el cuerpo.

13. No compre comida chatarra

La comida chatarra no sólo es más caro que la comida regular, pero es malo para su salud. Mejorar su cuerpo y su cartera por no comprar más.

14. rebajar su plan de teléfono celular

Usted tiene mensajes de texto ilimitados, Internet, 3000 minutos al mes, pero tu costes de telefonía celular $ 50 al mes. Obtener un nuevo plan o rebajar su actual.

Actualmente tengo Internet, mensajes de texto ilimitados y 500 minutos por alrededor de $ 30 dólares. Si tengo que usar más minutos, sólo tiene que utilizar Skype de forma gratuita.

15. No desenchufe los electrodomésticos de uso

Hay un asesino silencioso que se esconde entre nosotros se llama "energía vampiro." Energía del vampiro es el poder que se drena de los aparatos que no están en uso y enchufados. Asegúrese de desenchufar más aparatos cuando no estén en uso y justo antes de salir de casa.

Para obtener más información sobre la energía vampiro, echa un vistazo a este artículo - Hay un asesino mortal en nuestros hogares: vampiro de energía.

16.Use Menos Aire acondicionado

Sé que el verano puede ser caliente y brutal, pero apagar el A / C durante unas pocas horas al día puede hacer maravillas. Comprar un ventilador por la noche cuando estás durmiendo y utilizar el A / C sólo durante la parte más caliente del día.

Aún mejor es ir a una biblioteca pública o en una tienda de café y el uso de su A / C, mientras que el suyo en casa se apaga.

17. Libros Comprar usados

Nunca compro libros nuevos más cuando puedo conseguir que se utilizan desde hace casi un tercio del precio. Salida half.com para un gran lugar para comprar libros usados.

18. comer menos carne

Uno de los artículos más caros en su plato también. Si usted se encuentra el comer mucha carne, comer menos también será más saludable y su cuerpo se lo agradecerá.

19. Cancelar Su Revista Suscripciones

Una gran cantidad de veces que se puede encontrar nuestros artículos favoritos en línea o por lectura de blogs. No hay necesidad de tener una revista entregada a nuestros hogares cuando podemos imprimirlo desde nuestro sistema.

La biblioteca es también un gran recurso para encontrar revistas y periódicos.

20. Aplicar Para programas de recompensas

Cuando vaya a retirar sus tiendas de comestibles próxima vez que vaya de compras, pedir al cajero si hay algún programa de recompensas y cuáles son los beneficios que ofrecen. Podría ser una puerta de entrada a dinero en efectivo en sus compras.

21. Ebates

Ebates.com es un sitio web que le da la espalda dinero en efectivo para hacer compras. Ni siquiera tiene que inscribirse para una tarjeta de crédito.

Tienen más de 3.000 minoristas y le puede ahorrar entre el 1% - 20% dependiendo de donde usted compra en.

Si desea más información, leer mi reseña completa en Ebates .

22. dejan de ir a bares

Siempre me parece que el consumo en casa con amigos es mucho más entretenido y me ahorra un montón de dinero comprar la compra de alcohol en el supermercado.

23. salda la cuenta de la tarjeta de crédito

Con un interés del 18%, su factura de tarjeta de crédito puede dispararse rápidamente. Que sea una prioridad para pagar esta en primera.

Si usted siente que no puede pagar inmediatamente, solicitar una nueva tarjeta de crédito que le cobra ningún interés para el primer año y hace una transferencia de saldo gratis. Sólo asegúrese de trabajar en pagar de nuevo.

24. paseo una bici

Incluso si es sólo un par de veces a la semana para trabajar, andar en bicicleta es más económica y respetuosa con el medio ambiente. En vez de ir a un lugar que está muy lejos para divertirse, ir a un parque local y montar su bicicleta allí.

Plan de Vacaciones en 25. avanzada

En lugar de comprar un billete de avión de una semana antes de ir a Hawai, probar un par de meses de antelación.

26. No trate de mantenerse al día con la de Jones

No trate de impresionar a sus amigos con la compra de artículos caros. Si son sus verdaderos amigos, ellos te aprecian por lo que eres, no lo que tienes.

27. Obtener una cuenta de ahorros para la salud

Directamente depositar el dinero de su cheque de pago libre de impuestos en una cuenta de ahorros de salud (HSA). Pregunte a su departamento de Recursos Humanos en su trabajo para obtener más información.

28. Obtener créditos fiscales para la reducción de la energía utilizada en su casa

Mediante el uso de ciertos productos en su casa que son energéticamente eficientes, se puede recuperar el dinero fuera de su declaración de impuestos. Salida energystar.gov para más información.

29. Nunca pagar los honorarios de ATM nuevo

En la actualidad hay tarjetas de débito que le reembolse por todos los cargos de cajeros automáticos, incluso los internacionales.

Lee nunca pagan por los cargos de los cajeros: Fidelity Visa Oro Tarjeta de cheques de la opinión .

30. Pago de facturas en línea

No es necesario comprar los sobres o sellos.

31. Reparación de ropa dañada

No se deshaga de una prenda de vestir sólo porque hay un pequeño agujero. Trate de parche o coser un nuevo hilo en su lugar.

32. Ir a eventos locales

Si usted está buscando algo divertido que hacer, comprobar el periódico local para los eventos en su área. Este tipo de actividades son generalmente libres. No hay necesidad de ir a un parque de diversiones caro cada fin de semana.

Nuestro museo local es gratuita el primer martes de cada mes.

33. Pide una Tasa de interés más baja en su préstamo o tarjeta de crédito

Tener un préstamo de interés alto y no quieren cambiar las tarjetas de crédito? Una simple llamada telefónica y pedir una tasa más baja puede lograr que se reduce.

34. Evitar tasas de sobregiro

A veces todos cometemos errores, pero tratamos de mantener un registro de cuánto dinero hay en su cuenta bancaria. Si comete el error una vez o dos veces al año, los bancos generalmente le reembolsará por hacer que el sobregiro. No tenga miedo de preguntar y asegurarse de ser educado.

Una vez le pregunté por mis cargos por sobregiro sean retirados de 2 meses, y estaban más que dispuestos a hacerlo.

35. Mira lo que hay en su armario

No es así se puede vender, pero para que sepa lo que ya tiene. A veces nos olvidamos de compras anteriores, así que siempre consulte antes de comprar el mismo artículo otra vez.

36. Solicitar al agua Restaurantes

Si usted decide ir con una bebida mientras se come fuera, acaba de obtener agua. Una bebida se puede ejecutar en cualquier lugar de $ 3 a $ 5 dólares!

Para obtener más información sobre cómo guardar la mayor parte en los restaurantes, echa un vistazo a 10 pasos para ahorrar el 20% de comedor en cualquier restaurante .

37. dejar de fumar

Es más fácil decirlo que hacerlo, a fumar a más de $ 5 un paquete puede ser muy costoso. Trate de cigarrillos electrónicos que cubren una gran manera de dejar de fumar.

38. Buscar las ventas

¿Su tienda favorita tiene un descuento los miércoles? Verificar los volantes, folletos, periódicos o los cupones de la mejor manera de ahorrar dinero.

39. El uso eficiente de la energía de las bombillas

La bombilla normal que usted está acostumbrado a utilizar es una bombilla incendescent, que es el más caro y, con mucho, drena la energía. Considerar la obtención de un CFL o bombilla LED en su lugar.

Aquí hay una tabla de eartheasy.com que muestra la tabla de comparación de precios entre las tres bombillas.

ahorrar energía

40. conectar todos los dispositivos a un verdadero poder de Gaza inteligente

Estas regletas de enchufes correr un poco en la cara lateral de $ 30 - $ 40, pero pueden reducir drásticamente su factura de energía. Trabajan para encontrar la mejor manera de reducir la cantidad de energía en uso.

Incluso apagan la energía cuando un dispositivo no está en uso. Búsqueda de la verdadera Smart Power Strip en Google para encontrar rápidamente una. Aquí está uno en Amazon por $ 28.00 con envío gratuito.

41. afilar su hoja de afeitar

No vuelvas a comprar otro cartucho nuevo. Este hombre encontró la manera de usar el brazo para afilar su cuchilla de afeitar .

42. Comparte coche

Averiguar si sus compañeros de trabajo viven cerca de usted o no, y ofrecen a compartir un viaje. Es también una manera mucho más entretenido para ir y volver del trabajo.

43. No compre un corte de pelo $ 50

En dos semanas no tendrá el mismo aspecto que tenía cuando se acaba de cortar de todos modos. Bien podría obtener un $ 20, una que se verá igual de bueno.

44. cultivar su propia comida

La plantación de semillas y comenzar un jardín es una gran manera de ahorrar dinero. Por otra parte, los cultivos que crecen son frescos y orgánicos, a diferencia de la mayoría de ellos en su tienda local de comestibles.

45. Cambiar la manera de conducir

¿Sabías que al acelerar lentamente para aumentar la velocidad en lugar de rápido puede resultar en ahorro de gas? Yo tampoco. Cambiar la forma de conducir y la forma en que gasta dinero en gasolina. Cuanto menos imprudentemente usted conduce, por lo general se traduce en menos dinero gastado en gasolina.

Echa un vistazo a mi Guía de gas frugalidad de consejos para ahorrar en gas.

46. ​​Traiga su propio almuerzo al trabajo

Dejar de comer fuera todo el tiempo y cocinar en casa. Usted puede incluso cocina de 3 días el valor de la comida en una sentada para ahorrar tiempo si no te importa comer la misma comida con demasiada frecuencia.

47. Vuelva a evaluar su seguro

Mire a su cuenta de seguro de auto actual y buscar una tarifa más barata. Mejor aún, pregunte a su compañía de seguros en este momento si actualmente pueden disminuir el índice desde que está en un cliente fiel.

Esto se aplica para el seguro médico, seguro de vida y de cualquier otro tipo que vienen a través de su mente.

48. Comprar a granel

Costco es grande para la compra a granel. Incluso si usted no puede necesitar algo ahora, el hecho de que lo va a usar un par de meses en el camino todavía significa que va a utilizar con el tiempo.

Si no quiere gastar dinero en un Costco, pedir permiso para ir con un amigo que tiene una.

49. Reutilización de almuerzo y de ultramarinos

Cualquiera de lavarlos o reutilizarlos. No hay necesidad de comprar bolsas de papel cuando se los obtiene en las tiendas de comestibles.

50. Comprar una bolsa de asas

Esto es para aquellos de ustedes que viven en una zona donde las bolsas de comestibles que cobran aproximadamente 5 centavos por cada bolsa de plástico. En su lugar, se ahorrará algo de dinero por conseguir un bolso de mano. Esto también puede ser utilizado como su caja de almuerzo.

51. Happy Hour

Bebidas y aperitivos en la hora feliz puede ser hasta un 50% de descuento. Pedir al restaurante si tienen una hora feliz y cuando se inicia.

52. bajar el termostato

Poner en pantalones largos y un suéter para ahorrar en su factura de calefacción. De acuerdo con la Alianza para salvar, cada grado que baje el fuego le ahorra un 5% adicional en su factura de energía.

53. Comprar las tiendas de marcas

Por lo general son los más baratos.

54. No dormir en un hotel

El ir de viaje? No se molesten en alojarse en un hotel de lujo. Puede utilizar www.couchsurfing.org encontrar un anfitrión con sofás para dormir de forma gratuita. Lo que es una buena manera, aventurero para explorar una nueva ciudad. Sólo asegúrese de leer sus primeras referencias.

AirBNB.com también tiene grandes opciones.

Si desea más información acerca de Couchsurfing, leer mi opinión Couchsurfing .

55. Ofertas de Compra Packaged

Esto puede parecer ridícula, pero a veces añadiendo que la línea adicional a su factura de cable e Internet le puede ahorrar dinero en general. Pregunte a su compañía de Internet lo que los paquetes que ofrecen y ver si es más barato que su factura mensual actual.

56. Tome duchas más cortas

Probablemente se podría terminar una ducha dentro de los 5 minutos.

57. Cambio de Residencias

Si su alquiler actual es demasiado caro, considerar la búsqueda de un nuevo apartamento.

Hay una tarifa para romper el contrato antes de tiempo, por lo que puede de cualquier manera hasta que su contrato ha expirado o calcular cuánto se ahorraría menos el cargo por romper su contrato. A ver si se trata de ser un número positivo.

58. que no se ensucia las alfombras

No coma más de alfombras y no usar los zapatos en ellos tampoco. Esto le puede ahorrar dinero en la aspiradora y limpiar.

59. Haga su propio detergente de lavandería

Aquí hay una gran guía en http://www.instructables.com/id/E4EH7NBVFZEYF7J31L . Sólo cuesta un par de dólares para hacer.

60. No deje el Agua del grifo mientras se cepilla

Asegúrese de apagar el grifo al cepillarse los dientes o en cualquier momento usted no está lavando las manos.

61. Comprobar Todas las aerolíneas para que un avión de entradas

Normalmente voy a www.kayak.com para buscar los billetes de avión, sino también a ir directamente a una página de las compañías aéreas para comprobar si hay ofertas especiales. Asegúrese de darse una vuelta.

62. Leer Más

Una de las aficiones más baratos que hay. Comprar libros en línea en half.com por un precio barato o ir a la biblioteca local.

63. Comprar un coche usado

Tan pronto como se toma un coche nuevo fuera de la zona de aparcamiento, que se pone en valor inmediatamente. Ahorrarse un par de miles de dólares cuando usted está mirando para comprar un coche mediante la compra de lo que solía.

64. paga la hipoteca

Dejar de pagar interés de su hipoteca y pagar apagado más rápido. Mejor aún, llamar a quien está suministrando su hipoteca y pedir un descuento. Por lo general va ser tan amable de darle un pequeño descuento si usted ha hecho todos sus pagos a tiempo.

65. No cambie su aceite después de 3.000 millas

Es la recomendación, pero completamente innecesario. La razón por la que tenemos esto como el estándar actual se debe a que los coches más viejos tenían que cambiar su aceite de vez en cuando.

Para cualquier coche más allá del año 2000, estará más que seguro cambiar el aceite después de cada 5.000 millas en su lugar.

66. No pagar por la educación

Pensando en tomar una clase en un colegio local que nunca se tomaron al conseguir su título de licenciatura? AcademicEarth.org es un sitio web que graba videos de profesores en las escuelas de la Ivy League dando clases.

Aquí está nuestro Top 20 MOOC-List - Recibir una Universidad Libre Educación en línea

67. Contenedor de buceo

Si bien puede no ser la más digna, la basura de uno es el tesoro de otro hombre.

68. Regatear

Éste es especialmente importante, ya sea para el alquiler de un coche o la compra de un coche. Nunca está de más pedir un descuento sobre los lugares en los que los precios son flexibles.

69. evitar cargos adicionales al comprar un billete de avión

Cuando vaya a comprar su billete de avión en línea, habrá otras cosas que ellos tratan de hacer que se paga ya que están check-marcado. Algunos de ellos son seguros, una bolsa extra o una comida. Asegúrese de mirar hacia fuera para estos.

70. Voluntarios

A veces, las organizaciones de voluntarios le dará el almuerzo gratis o de otros bienes libres para ayudar a devolver a la comunidad.

71. Esperar a que la tecnología para pasar de moda

El iPhone 6 acaba de salir y ahora lo necesitan! Espere un suplemento pocos meses antes de las caídas de precios o considerar la compra del iPhone 5. Cada nueva versión por lo general significa una caída del precio de las versiones inferiores del elemento tiempo.

72. La tienda de ropa en una tienda de segunda mano

He encontrado algunos de mis mejores trajes aquí por una fracción del precio.

73. Asistir a las ventas de garaje

Busque en el periódico local o en Craigslist para las ventas de garaje en su área. Por lo general, no habrá más en la misma zona. Si encuentra un elemento que desee, pedir un precio ligeramente más bajo de su titular.

74. Póngase en buena forma

Comer bien y hacer ejercicio diario le ahorrará dinero a largo plazo cuando se trata de ver al médico. Dicen que el ejercicio ayuda a prevenir la depresión, y si comienza a menores de 30 años que no va a tener dolor de espalda cuando tenga más edad.

75. buscar los muebles en Craigslist

A veces incluso se puede encontrar un colchón libre!

76. inflar los neumáticos de coches

Si las llantas de automóviles están insuficientemente inflados, su coche tiene que utilizar más gas para seguir adelante. Asegúrese de que el PSI es hasta donde tiene que estar.

77. Deje de tomar píldoras de la vitamina

Deje de gastar dinero en pastillas. Las revistas científicas indican que no hay evidencia científica de que tomar vitaminas suplementarias en realidad mejoran su salud. He aquí un artículo que establece estas afirmaciones . Usted sería mejor comer bien.

78. Ponga un ladrillo en su retrete

Poner un ladrillo o algo pesado en el agua en el tanque de su inodoro. Esto ayudará a reducir el poder de lavado, pero le ahorrará dinero en el agua.

79. No lave los pantalones cada día

Si los pantalones no lo necesitan, tratar de lavar sólo un par de veces a la semana.

80. Coma antes de ir compras en el supermercado

Si vas con hambre, mientras, se tiende a poner las cosas en su carrito que no necesita.

81. Nunca adquirir un seguro de coche al alquilar

Visa tiene un beneficio oculto que si se utiliza una tarjeta de crédito Visa hora de alquilar un coche, auto-seguro se incluye automáticamente. Lea aquí para obtener más información sobre el ahorro de alquiler de coches.

82. Comprar verduras y fruta congeladas

Duran mucho tiempo y siguen ofreciendo una buena relación calidad, nutricionales.

83. Lave su propio coche

Todo lo que necesita es un cubo, agua y jabón. Hay $ 8 salvado.

84. Obtener un Compañero

Vivir solo puede ser una bendición a veces, pero si no te importa la persona extra tratar de conseguir un compañero de piso para reducir los costos. También puede que trae más cerca (o lejos) a esa otra persona.

85. Bolsas reutilización de recuerdos

Cuando se recibe un regalo, no tire el mal regalo. Ponerlo en un cajón para su uso posterior. Mi madre tiene alrededor de 100 en su cajón en casa.

86. El uso de agua fría para lavar la ropa

Calentamiento de agua cuesta mucho dinero, casi un extra de 50 centavos por carga. Ahorrar mediante el uso de agua fría si puede evitarlo.

87. Ropa con aire seco

No pierda energía utilizando una secadora de ropa.

88. Buscar ofertas de Groupon

Groupon.com y livingsocial.com oferta de cupones que le permiten ahorrar entre un 50% - 80% en categorías tales como cambio de aceite, clases de baile, restaurantes, revista, y miles de otros productos.

También puede leer la Vida Social Guid electrónico y Guía Groupon para más información.

89. Obtener un Limpieza de dientes gratuito

Colegios dentales están buscando para los pacientes y con frecuencia limpiar los dientes de forma gratuita. Groupon.com menudo tiene ofertas foras poco como $ 20 para una nueva limpieza de los dientes con tal de que usted es un nuevo cliente.

90. Do not Gamble

Es una manera de hacer dinero rápido, pero con altos riesgos que no es por lo general vale la pena. La mayoría de las personas terminan perdiendo dinero en el casino en vez de ganar.

91. Mover más cerca del trabajo

Si usted se encuentra conduciendo al trabajo durante una hora en un solo sentido, considerar moverse más cerca. No sólo va a ahorrar tiempo extra, pero también le ahorrará en el gas también.

92. Reduzca el consumo de alcohol

No es bueno para su salud y es una de las bebidas más caras que hay. Si usted tiene que ir a tomar algo, al menos comprar el menos caro en el menú.

93. Entradas Pare el comprar lotería

Es una manera de ganar dinero, pero las probabilidades de ganar que son casi nulas. Millones se pierden cada año en la compra de billetes de lotería.

94. Evita extendido warrenties

Electrodomésticos en estos días son más duraderas que nunca y pueden durar hasta un largo tiempo. Si necesita ser reemplazado pronto, en primer lugar, no es por lo general vale la pena comprar.

95. beber agua antes de cada comida

Se le hará más completa cuando se empieza a comer. Como estadounidenses, que tienden a comer más de lo que realmente necesitamos. El agua potable de antemano le ayudará a reducir el apetito.

96. Hágalo usted mismo

Si usted tiene las habilidades necesarias, teniendo en cuenta tratar de hacer algo por sí mismo antes de salir y comprarlo.

97. Lucha multas de tráfico

El ir a la corte por multas de tráfico puede tener por lo reducido o cancelado. Realmente depende de por qué el billete fue escrito y delitos anteriores.

98. recoger su comida en lugar del parto

Usted paga los gastos de envío, más la propina para el repartidor. Ahorrar unos cuantos dólares, no ser perezoso, y conducir por allí.

99. Coma una comida vegetariana vez cada tanto

Con el precio caro de la carne, los huevos son un gran sustituto para obtener su fuente de proteínas.

100. comprobar con frecuencia Nuestra caliente Sección ofertas

Nuestra ofertas caliente página te mantiene al tanto de todas las ofertas especiales que van desde la tecnología a las tiendas de comestibles.

101. Aplicar muestras gratis

Las muestras gratuitas son muy abundantes ofrecido casi todos los días, especialmente los productos simples como champú, jabón, etc. A veces incluso se puede conseguir comida gratis!

Usted puede comprobar fuera de mi Muestras gratuitas página que se actualiza a diario para las últimas muestras gratuitas.

Si tiene alguna sugerencia más, dejarlas en los comentarios! Gracias por leer.

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.