101 maneras de ganar dinero ahora mismo

1. Realizar una venta de garaje

Hay ciertos momentos en los que uno se encuentra en un aprieto y necesita para hacer un dólar rápido. No se puede pensar en una manera de hacer dinero rápido? Mira estas 101 ideas y ver si le van a dar ningún buenas pistas

El primero en la lista es una venta de garaje. Si usted tiene cualquier artículo usado o no deseados, tener una venta de garaje es una gran manera de hacer un par de cientos de dólares en el fin de semana. Sólo asegúrese de poner un cartel en la esquina. Incluso un pequeño anuncio en el periódico hace un mundo de diferencia en la captación de clientes en el futuro.

La mejor manera de vender su basura es coordinar con otros miembros de su comunidad. Si se entera de que su vecino va a tener una venta, usted debe vender sus cosas en el mismo fin de semana. La gente está más dispuesta a ir a una zona donde hay un montón de cosas con un descuento en lugar de sólo un poco, así que asegúrese de comunicarse.

2. vender sus libros

Si no desea realizar una venta de garaje, la venta de sus libros es una gran manera de ganar un par de dólares. Si tiene cualquier libro de texto de la universidad por ahí, por lo general va salir a un precio mucho más alto que una novela en función de la edad que tienen y otras versiones que están fuera.

Para una gran manera de hacer dinero en libros de texto, compruebe el artículo que escribí acerca de cómo hacer $ 600 por semestre la venta de libros en la universidad.

Algunos grandes recursos para vender sus libros son craigslist.com y half.com . Half.com es una página web de licitación que está vinculado a eBay, pero por lo general resulta mucho más fácil de vender libros de allí en lugar de cualquier otra fuente en línea.

3. Vender su por $ 5 dólares en Fiverr.

Fiverr.com es un sitio web dedicado a la venta de servicios de instalación por otros que desean vender sus servicios por un mínimo de $ 5. ¿Conoce a un segundo idioma? Traduce un documento rápido para 5 $ - $ 20. construir rápidamente una reputación y luego subir lentamente su precio.

Los servicios en Fiverr variar desde diseño gráfico, traducción, comercialización, publicidad, pintura de caras cualquier país que desee, escribiendo una biografía profesional de 500 palabras acerca de usted y mucho más. Cualquier cosa que se pueda imaginar es elegible para Fiverr.

4. Swagbucks

Swagbucks.com es un sitio web que te paga por ver vídeos, completando encuestas y sondeos e incluso hacer búsquedas en la web. Mientras que los puntos no se suman rápidamente, es una gran manera de hacer algo de dinero extra si estás aburrido.

Cuando usted obtiene suficientes puntos, puede cambiarla por una tarjeta de regalo a un lugar de su elección.

Para obtener más información sobre cómo aprovechar al máximo Swagbucks y ganar la mayor cantidad de puntos cada día, echa un vistazo a mi Guía Swagbucks .

5. Enseñar Inglés u otro idioma en italki

italki.com es una página web utilizada para el aprendizaje de idiomas. Usted puede inscribirse como un instructor o un estudiante. Una vez que hacer un perfil, los estudiantes tienen la opción de elegir que como instructor.

Yo recomiendo empezar con un precio bajo hasta que tenga más estudiantes. Una vez que tenga una cantidad suficiente, puede aumentar lentamente. Por desgracia, italki toma más o menos 10% de todas las ventas, pero con el tiempo puede realmente hacer un buen dinero en efectivo.

6. Cuidado de niños

¿No te importa niños y no tienen nada que hacer en un sábado por la noche. Mamá de su amigo quiere salir con su marido, pero no tiene a nadie para hacerse cargo de su hijo de 2 años de edad. Considere la publicidad de sí mismo como una niñera si no te importa estar cerca de los niños durante un par de horas.

7. Iniciar un Blog

Éste no suele generar dinero en efectivo en un instante, pero es una buena manera de hacer un ingreso si se obtiene una gran cantidad de tráfico de Internet a entrar. Una vez que llegue ese tráfico, ya sea que vender sitio web o poner algunos anuncios de Google Adsense u otros vendedores del afiliado.

Esto puede tardar desde unos meses a años para hacer dinero decente, así que sea paciente.

8. Odd Jobs

Poner un cartel en la esquina de la calle que está dispuesto a cortar el césped, sacar las malas hierbas y otros pequeños trabajos alrededor de la zona. Esto generalmente funciona mejor si usted es un estudiante como la comunidad va a ser de apoyo de su esfuerzo para financiar su matrícula. Sin embargo, si usted es más viejo, todavía es una buena idea si usted es una persona trabajadora.

Asegúrese de hacer un gran trabajo y por la palabra de boca en boca que tendrá rápidamente unos pocos clientes en su vecindario. Una vez hecho esto, contratar a alguien para trabajar con usted y usted puede construir lentamente su base de clientes.

9. Tutoría

Bueno para las matemáticas, la ciencia o saber un segundo idioma? Se puede mencionar a amigos o poner un anuncio en un periódico local que usted está ofreciendo su experiencia en un tema específico.

10. pedir un aumento

No tenga miedo de preguntar a su jefe un aumento. Si usted ha estado en su compañía durante más de 6 meses, y se siente como usted ha puesto su tiempo y se han destacado en muchas áreas, su jefe suele ser más comprensivos y saber que usted merece un aumento de sueldo.

11. Bolsa de Valores

Éste es generalmente un poco más arriesgado, pero es una manera de hacer algo de dinero si usted está bien informado de la zona. Si realmente tiene el estómago para ello puede probar las operaciones de cambio.

12. Venta de ropa usada

Tener la ropa en torno a que no se necesita más? Hay lugares para cambiarlos por dinero en efectivo. Una gran tienda es Armario de Platón . Se ven rápidamente a su ropa y le ofrecen dinero en efectivo en el acto. Sólo asegúrese de que usted se lava en primer lugar.

13. Venda su joyería

Hay un montón de casas de empeño de todo. Compruebe si tiene cualquier tipo de joyas que usted está dispuesto a desprenderse y averiguar el precio que se puede obtener en una tienda de empeño local. Incluso se puede tratar de vender sus piezas de oro y plata para obtener más dinero en efectivo.

14. Venta Productos horneados

Nunca es demasiado tarde para convertirse en una niña exploradora. Si usted tiene un gran producto horneado en mente, ¿por qué no ofrecerlo a la venta de su cocina en casa? Ofrecer una muestra gratis a sus vecinos y preguntar si estarían dispuestos a comprar algunos.

15. Escribir un libro electrónico

Escribir un libro electrónico es una gran manera de hacer un ingreso pasivo. Vender su libro a un buen precio con un buen contenido y obtendrá una gran cantidad de compradores.

16. Las encuestas en línea

Participar en encuestas en línea y construir algo de riqueza. Aquí hay una lista de sitios de la encuesta:

Swagbucks

GlobalTestMarket

Crowdology

MySurvey

OnePoll

Estos son sólo algunos de los muchos sitios que ofrecen dinero. Para obtener una lista más completa sobre los sitios web que ofrecen las encuestas por dinero en efectivo, lea el artículo 30 mejores pagadas en línea sitios de la encuesta .

17. Vender Un lugar de estacionamiento

Vivir cerca de un estadio deportivo puede tener sus ventajas. La gente está dispuesta a pagar algo de dinero para utilizar su zona de aparcamiento para un par de horas, especialmente si las manchas son escasas.

Averiguar cuándo eventos locales están empezando y poner un cartel en su garaje con un precio.

18. Sea un mendigo

Recuerda el momento en que entramos por un hombre sin hogar con un sombrero en la calle llena de billetes de un dólar? Eso podría ser usted!

Aplica un poco de ropa desigual, salpicar un poco de suciedad en su cara y sentarse en la acera en el centro de la ciudad. Si no desea ser reconocido, poniendo en una barba falsa es una buena idea. De hecho, algunas personas se ganan la vida haciendo esto.

19. donar su esperma

Lo siento chicas, pero éste es sólo para chicos. Los bancos de esperma están dispuestos a pagar entre $ 25 - $ 65 por donación, así que asegúrese de hacer su investigación de antemano en la búsqueda de la mejor oferta. Por desgracia, no tengo ninguna recomendación fuera de la parte superior de mi cabeza.

20. Conviértete en una rata de laboratorio

A veces encuentro anuncios en los periódicos en busca de cualquiera que esté dispuesto a participar en ensayos clínicos. Usted es fiable para cualquier riesgo que usted participar en, así que elige sabiamente. Aquí hay un gran sitio web para la búsqueda de ensayos clínicos:

http://www.paidclinicaltrials.org/

21. Lavado de Coches

Configuración de un pequeño servicio de lavado de coches en el frente de su casa. Sólo se tarda unos 20 minutos por coche a lo sumo, y en $ 5 por coche que podría estar haciendo el equivalente a $ 15 la hora.

22. Utilice su camión como un servicio de entrega

Si usted tiene una gran cantidad de objetos que necesitas para transportar o se desplaza, el primero que ocurre es la contratación de los motores. Sin embargo, si usted está tratando de ser cuidadosa con su dinero, usted puede buscar en craigslist para alguien que ofrece su camión por alrededor de 30 $ una hora y le ayuda a mover.

Si usted tiene un camión y un poco de tiempo extra en los fines de semana, esto podría ser un buen negocio, pequeño lado.

23. reciclar su Celular Usado

Un viejo teléfono móvil por ahí se acaba ocupando espacio. Bien podría venderlo.

Muchos lugares ofrecen dinero en efectivo para que usted pueda vender a ellos. Nunca he utilizado sus servicios, pero una rápida búsqueda en Google muestra que www.pacebutler.com van a comprar su viejo teléfono celular de hasta $ 300 dependiendo del teléfono.

24. Venta no deseado tarjetas de regalo

Usted recibe $ 25 dólares tarjeta de regalo de American Eagle del dulce tía Rebba, pero nunca compras allí. Ninguno de sus amigos lo quieren, y que realmente odio la tienda. La mejor manera de obtener dinero en efectivo rápido es mediante la venta del 90% de su valor.

Muchas empresas hoy en día se dedican a la compra de su tarjeta de regalo con un descuento. Generalmente, usted puede obtener alrededor de 90% de la parte de atrás de valor dependiendo de lo que la tarjeta de regalo es para, pero he visto tan bajo como el 75%.

He aquí una lista de sitios web que están dispuestos a comprar su tarjeta de regalo:

www.cardpool.com

www.plasticjungle.com

www.raise.com

www.ebay.com

http://www.cardswap.ca/sell/collectinfo

25. Realizar la calle

Los artistas callejeros pueden hacer una buena vida si juegan buena música. Si usted es un músico de talento, encontrar un área con una gran cantidad de personas llenas de gente y empezar a jugar.

26. Venda su Plasma

De plasma comercial en los EE.UU. es legal y puede pagar hasta $ 35 una donación . Usted necesita estar libre de drogas y tienen buena salud con el fin de donar. Por lo general, sólo se tarda 30 minutos a una hora para hacer y recibir dinero en efectivo inmediatamente.

27. Las compras de regreso pasadas

Encontrarse a sí mismo en un aprieto y ha deseado no comprar ese nuevo televisor? Si todavía tiene el recibo, por lo general puede obtener un reembolso completo en la tienda donde lo compró a condición de que ningún daño se ha hecho a él.

No tener un recibo? Las tiendas están dispuestos a ofrecer crédito de la tienda, siempre y cuando se toma en su tarjeta de crédito con la que lo compró con. crédito de la tienda puede ser una buena cosa si usted necesita para comprar alimentos para comer en lugar de ver las noticias.

28. Alquila tu habitación

Tener una habitación extra en la casa puede ser una bendición. Si usted tiene un espacio para alquilar, colocar un anuncio en Craigslist para un huésped. Tenga cuidado que usted elija y si tiene hijos. ¿Quieres a alguien que es confiable y limpia.

29. Obtener un préstamo

Si necesita un par de cientos de dólares rápido, esto puede ser una gran idea. Sólo recuerde que devolver el dinero. Si usted tiene un mal hábito de obtener préstamos, pero no pagar de nuevo, esto puede no ser la mejor idea para usted.

Tenga en cuenta que las tasas de interés de estos préstamos pueden ser altos.

30. aprovechar sus ahorros de jubilación

El aprovechamiento de su IRA antes de llegar a una cierta edad puede dar lugar a una multa del 10%, por lo que pensar cuidadosamente antes de retirarse. Por el contrario, si es propietario de una cuenta IRA Roth, todas las contribuciones que retire serán sin cargo.

Esto significa que si usted contribuye $ 1,000, gana $ 500 dólares de inversión, todavía se puede retirar ese $ 1,000 originales, pero no el extra de $ 500 ha realizado sin costo alguno.

31. vender flores en un semáforo o de lavado de Windows

Si usted es el conductor, que se suele encontrar la gente que vende cosas mientras que usted está esperando un semáforo bastante molesto. Como el vendedor, si el rastrillo de dinero en efectivo que no debería importar demasiado.

Comprar un montón de productos perecederos tales como flores, agua o aperitivos y usted puede hacer algo de dinero rápido. lavar rápidamente ventanas de alguien sin ellos hacer y poner tu mano para ver qué pasa.

32. Reciclaje

Tomar grandes cantidades de sodio puede tener sus ventajas. El descubrimiento de estos envases en los contenedores de basura u otros contenedores de basura puede ser fácil. La página web Earth911.com tiene buenas ideas sobre cómo se puede reciclar botellas y latas de aluminio para hacer un dólar rápido.

Tome en cuenta que por lo general tiene que tener una gran cantidad antes de cobrar.

33. Venta de cocina Aceite Usado

Hay muchas empresas de reciclaje que va a pagar por el aceite de cocina sobrante que ha utilizado. Después de hacer que el pavo gigante en la casa de la abuela, decirle que no se derriba el aceite por el fregadero.

Busca en craigslist o internet en las zonas de su área que más de gusto aceptamos sus residuos utilizados.

34. pelotas de tenis de reciclaje usados

Rebounces.com comprará todas las pelotas de tenis usadas y le enviará una etiqueta de envío por encima de eso. Creo que la cantidad mínima que se puede reciclar a la vez es de alrededor de 150-200 pelotas de tenis.

35. Venta de cabello humano

A condición de que su pelo es más de diez pulgadas de largo, se puede hacer dinero vendiendo. Buscar lugares en Internet que están en su área dispuestos a comprar "usado" cabello.

36. Venta de agua embotellada

En un día caluroso, puede ser un salvavidas. Algunos grandes áreas de ahorrar agua embotellada se encuentran en una salida de la autopista, la playa o en un estadio deportivo.

37. Juegos de azar

Como la idea del mercado de valores, el juego también tiene su riesgo. Yo personalmente recomiendo no jugar más de lo que está dispuesto a perder.

Los juegos con las mejores probabilidades son dados y blackjack. Las probabilidades de ganar blackjack son algo menos del 50%.

38. Airbnb

A través de AirBNB.com , puede ofrecer a su habitación para alquilar para tan corto como una noche.

39. Vender huevos

Creo que éste es justo ya que los machos pueden vender su esperma. Algunos afirman anuncios que van a pagar hasta $ 5,000 por donación, Tenga en cuenta que el proceso es un poco más larga y más complicada que la donación de esperma.

40. Entradas de Scratch

Por lo general cuesta $ 1 a comprar uno, pero pensar en el potencial de ingresos! La mayoría de las veces se puede ganar ese $ 1 volver al mínimo y comprar otro.

41. Detector de metales

Ir a la playa y encontrar cosas bajo la arena. Incluso si no es nada caro, como joyas, todavía se puede encontrar la chatarra que se puede vender.

42. Corte Madera y lo venden

En los meses fríos del invierno, venta de madera a cualquier persona con una chimenea que puede ganar un poco de dinero duramente ganado. El único requisito es buen estado, física para cortar leña.

43. Paseo Perros

Iniciar un negocio de mascotas-pie. Tenía un amigo en la universidad que iría en la gente de perros 'un trabajo de verano. A él le encantó porque se le paga para ejecutar 7 millas al día con el perro a alguien 's.

44. ser un extra

Póngase en contacto con una agencia extra y ofrecer a ser un extra en una película. Lo más que se puede ganar es de aproximadamente $ 200 por día, pero se llega a ver cómo una película se hace en el proceso. Es muy bueno para un concierto de fin de semana.

45. Obtener un trabajo a tiempo parcial

Encontrar un trabajo a tiempo parcial los fines de semana puede ayudar a traer un poco de dinero extra. Sólo asegúrese de que no interfiera con su trabajo principal.

46. ​​Cultivar un jardín

Dile a tus amigos y vecinos que se está creciendo un jardín. Puede venderlos, vegetales frescos y orgánicos a un precio barato. No sólo es bueno para su cartera, pero para su salud también.

47. Realizar tareas

Taskrabbit.com es un gran lugar para externalizar habilidades y diligencias del hogar. Encontrar formas de ayudar a sus vecinos mientras que ganar dinero.

48. convertido en una familia anfitriona

No fue hasta después de que terminé mi estancia familia de acogida en España que me di cuenta de que me estaba extremadamente estafado. Organizar un estudiante de intercambio que puede proporcionar una forma rápida de ganar dinero y aprender sobre culturas extranjeras.

49. Preguntar por horas extraordinarias

Deje su jefe saber que usted está dispuesto a quedarse más tiempo si eso significa conseguir más paga. Esto no sólo aumentará sus ingresos, pero te hacen ver bien a su jefe. Esto podría ser grande para un aumento en el futuro inmediato o una promoción.

50. Casa-sitting

Compruebe Craigslist o locales anuncios para personas que necesitan a alguien a la casa-sit. Esto por lo general sólo incluye la comprobación de su correo y haciendo algunas pequeñas tareas en la casa.

Si desea utilizar una agencia para la casa-sitting tratar http://mindahome.com/ .

51. Tablón de poner en su coche

Ganar un extra de $ 400 dólares al mes sólo porque usted conduce al trabajo. Por supuesto que no será capaz de salir de su trabajo, pero si no te importa grandes, anuncios voluminosos que son en su coche, usted puede hacer algo de dinero extra. Http://freecarmedia.com/ actualmente ofrece este servicio.

52. pintura

Poner un anuncio en Craigslist afirmando que está dispuesto a pintar la habitación de alguien por $ 100 y su casa por más. Asegúrese de que la persona que se incurra por la pintura también.

53. Compartir coche Compañeros de trabajo para Trabajar

Averiguar si alguno de sus compañeros de trabajo toman el autobús al trabajo. Para ser honesto, tomar el autobús cada día puede ser una tarea costosa. Ofrecer para llevarlos a trabajar por $ 20 a la semana y ganar algo de dinero extra.

54. Vender fotos

Publicar sus fotos en Shutterstock.com y los venden por dinero en efectivo.

55. Retire el oro de un viejo teléfono celular

He aquí un breve video sobre cómo extraer el oro de un teléfono celular . Una vez que el oro llevado a cabo puede llevarlo a una casa de empeño y venderlo. Según el video, se puede encontrar .034g de oro por teléfono celular.

56. De puerta a puerta de Venta

Tener un producto o un oficio que quieres vender? Trate de ir de puerta en puerta y venderlo.

Si usted no tiene un producto, puede inscribirse para empresas como Avon y convertirse en un representante de ventas local. Es sólo basado comisión, por lo que puso en todo el tiempo que usted quiere en él. También ofrecen formación gratuita.

57. Poner a sí mismo como un conductor designado

Si usted es un estudiante universitario éste funciona de maravilla. Ofrecer a sus compañeros de clase para conducir a casa desde el bar por $ 5 de vuelta a su habitación de la residencia.

58. Busque bonos de registro

Las tarjetas de crédito ofrecen bonos de registro de hasta $ 400 dólares. Cada vez que paso por el Banco de Estados Unidos, por lo general hay una oferta de suscripción de $ 50 para abrir una nueva cuenta.

He aquí una lista de las tarjetas de crédito con mejores bonos de registro .

59. eBay

Ponga ningún artículo para la subasta sobre eBay que puede que no necesite.

60. Hacer dinero escribiendo contenido Web

Ofrecer a escribir artículos para blogs populares. Los artículos pueden ir para tan poco como $ 20 a $ 250 dependiendo de la calidad. Escribir un tiempo rápido de cinco artículos y ya ha ganado $ 100.

About.com es uno de los sitios web más populares que ofrece dinero en efectivo inmediatamente por escribir un artículo.

61. Se en un Freelancer

Ofrecer a sus habilidades de diseño web u otros servicios en elance.com o flexjobs.com .

62. limpiar el armario

A veces nos olvidamos de que las cosas en nuestro armario ya no es de uso. Mira en esos rincones oscuros y ver si hay algo que se puede poner a la venta de cualquiera de Craigslist o eBay .

63. Préstamos de igual a igual con Prosper

Si usted tiene un poco de dinero extra por ahí, se puede prestar a otras personas con buen crédito en prosper.com . Próspero es específicamente configuración para que usted presta dinero a desconocidos a una tasa de interés de su elección. Trate de encontrar a alguien con una buena posición en la historia de crédito.

Chatarra 64. Venta

Haber un poco de metal extra por ahí? Lo puso en su camión y llevarlo a un depósito de chatarra. Buscar en Internet para que la cantidad que puede obtener por peso en chatarra y donde hay un depósito de chatarra cerca de usted.

65. Limpiar las Casas

La limpieza de las casas de los demás es forma rápida de hacer un mínimo de $ 15 por hora. Si lo desea, es muy fácil de hacer publicidad a sí mismo en el papel y construir una base de clientes. Ofreciendo sus servicios a los miembros de la familia es una gran manera de empezar, y tal vez se le puede recomendar a otros clientes potenciales.

66. Los sitios web de tirón

Ir a www.flippa.com y encontrar una lista de sitios web que son subastadas. Tenga cuidado con los sitios web de alta calidad con un precio bajo. Usted puede encontrar desde $ 500 a $ 50,000 allí.

67. Aplicaciones de tirón

Apptopia.com es uno de los muchos sitios web que las subastas fuera de los sitios web. Literalmente te venden el código y todo lo que tiene que hacer es cambiar la interfaz de usuario y los gráficos de poner legalmente de nuevo en el mercado.

Suena más complicado de lo que realmente es. Si lo desea, sólo tiene que comprar una aplicación, hacer algo de dinero fuera de ella, poniendo anuncios en él, y luego venderlo más tarde, cuando su popularidad muere.

Apptopia tiene aplicaciones que pueden ir en cualquier lugar de $ 500 a miles de personas. Tenga cuidado con cualquier cosa inferior.

68. Vender manualidades hechas en casa

Si hay un oficio en particular que usted es especialmente bueno en la toma, lo puso en el mercado. Busque en su periódico para ferias de artesanía y averiguar cómo ser un participante.

69. Recomendar a un amigo

Hoy en día, muchas compañías de tarjetas de crédito y los sitios web ofrecen un bono de referencia. La Tarjeta de Crédito Descubre por ejemplo, le ofrece $ 50 por cada amigo que usted se refiere. Consulte con las compañías de tarjetas de crédito para obtener más información.

70. Encuentre un plantillas de trabajo

trabajos de la temperatura son abundantes de conseguir, en el que se pueden encontrar temporalmente una posición dentro de una empresa. Mostrar a su jefe que está trabajando duro y hay una buena probabilidad de que te dará una posición permanente.

Estos puestos de trabajo por lo general pagan bien. Las agencias pueden encontrarse en muchos sitios web de búsqueda de empleo, tales como indeed.com .

71. Las personas de un entrenador deportivo o de los árbitros para los programas para la juventud

Muchas escuelas tienen programas de deportes después de clases en las que o bien necesitan entrenadores son los árbitros. Ellos pagan un salario decente y no es por lo general una posición estresante. Si tienes talento en un deporte en particular, buscar trabajos relacionados con el entrenamiento.

72. El uso efectivo de tarjetas de crédito

Al igual que las compañías de tarjetas de crédito les gusta dar bonos de registro , que también va a dar dinero en efectivo hacia atrás dependiendo de la compra que realice. A veces se puede conseguir tanto como reembolso en efectivo 5% de la cantidad total que gasta en las películas, tiendas de comestibles, y mucho más.

73. Podcast

La tecnología se utiliza para todo en estos días. Si usted tiene un tema particular que desea hablar, iniciar un podcast. Si usted obtiene suficientes televidentes se pueden encontrar los comerciantes afiliados dispuestos a tirar algunos anuncios en su espectáculo.

74. Photoshop

Éste es un poco más difícil ya que es muy competitivo en estos días. Sin embargo, si se aprende Photoshop y aprende rápidamente, se puede hacer un poco de cambio rápido.

Si usted pasa un par de horas cada día, usted puede comenzar a vender sus servicios después de un par de meses. Cuanto más rápido se aprende, más rápido se puede hacer dinero.

75. Iniciar un Negocio

Ni idea de negocio es tonta. Si usted tiene algo que la gente quiere, darle un tiro.

76. convertirse en un asistente virtual

En los sitios web independientes, es bastante fácil de encontrar a alguien que no tiene suficiente tiempo en el día en que necesita un asistente virtual.

77. Contenedor de buceo

La basura de un hombre es el tesoro de otro. A veces se puede encontrar artículos de alta calidad en la basura que puede ser cambiado por una gran cantidad de dinero.

78. Ayuda por ordenador

Si usted tiene una parte técnica, ofrecer sus habilidades para ayudar a alguien a reparar su ordenador. Otros trabajos que están involucradas incluyen el diseño web, programación y mucho más.

79. Alquilar Espacio de almacenamiento

Presente su garaje o una habitación libre como una unidad de almacenamiento. Una gran cantidad de ingresos extra se puede hacer de esto.

80. Vender Coleccionismo

Usted ha tenido esas figuras de GI Joe y esas tarjetas de béisbol desde hace décadas, pero se necesita el dinero extra. Esto puede ser la salvación que necesita para obtener un poco de pasta extra. Mire alrededor de su armario para cualquier cosa que pueda estar dispuesto a dejar de lado.

81. Patrocinador Tweets

Si usted está activo con Twitter y tener un mayor número de seguidores, éste podría ser para ti. Sponsoredtweets.com conecta los altavoces de agudos con las empresas de publicidad.

82. Diseño de Ropa

Si te gusta coser o tener un don para hacer camisetas, ponerlos a la venta. Una gran manera de venderlos es mediante la creación de un sitio web o la colocación de imágenes en Craigslist . Si el diseño es grande, la gente va a comprar ellos.

83. Foro de Guerrero

Foro de Guerrero se dedica a compartir ideas relacionadas con la fabricación del dinero y la comercialización. Usted puede encontrar una gran cantidad de buenas ideas aquí.

84. Pala de nieve

Durante el invierno, ofrecer a sus vecinos para palear su camino de entrada para un extra de $ 20.

85. Comercio en su coche

Todos los coches que ir del punto A al punto B. Una posibilidad es cambiar por uno más barato y usar el dinero extra. Esto también podría reducir sus pagos del coche también.

86. Ebates

Ebates.com es un sitio web que le da devolución de dinero por hacer compras en línea. Si usted va a comprar algo, como bien podría hacerlo a través de ellos para hacer algo de dinero.

Haga clic aquí para ver a mi Guía Ebates .

87. Los productos de Flip venta de garaje

Tomar a lo largo de su smartphone con la próxima vez que asistir a una venta de garaje. Consulte el precio promedio para cualquier artículo usado que se ve y averiguar si se puede obtener de forma más vendiendo a otra persona.

88. Limpie las canaletas

No es el trabajo más prestigio por ahí, pero si usted no es miedo a las alturas que puede aterrizar un poco de dinero extra en su bolsillo.

89. Venta ilustraciones

Si usted es bueno en dibujo o pintura, teniendo en cuenta que exhibe su obra hasta donde puede ser visto. Cuando la gente pregunta al respecto, mencionar que es para la venta.

Mi antiguo compañero de trabajo era un excelente artista y que a menudo se considera la compra de sus diseños. El problema, sin embargo, es que yo era demasiado frugal para comprar ninguna.

90. Crear los nombres de dominio y los venden

¿Tiene una gran idea para un dominio del sitio web, pero no quiere poner el tiempo y esfuerzo en la construcción de ésta? Crear el dominio y venderlo. La gente a menudo están dispuestos a pagar gran cantidad de dólares con el fin de obtener el nombre que quieran.

91. Lavado de Windows

Si no desea hacerlo usted mismo, encontrar a alguien que contratar a lavar las ventanas para alguien que lo necesita.

92. Entregar Documentos

Si no le importa levantarse a las 5 de la mañana cada mañana, en contacto con su periódico local y pregunte cómo puede obtener su propia ruta de papel.

93. distribuir folletos

A menudo, estos conciertos son de una sola vez y pagan salario mínimo, pero pueden ayudarle con su situación financiera si necesita el dinero. Busque en Craigslist o su periódico para encontrar uno de estos puestos de trabajo.

94. anunciar en su Cuerpo

Si te gusta salir a correr todos los días y tienden a pasar una gran cantidad de personas, mientras que en su camino, encontrar una empresa que está dispuesto a pagar por el uso de su camiseta o poniendo un diseño de su logotipo en la frente.

95. Reloj Viggle

Descarga la App Viggle y se les paga para ver la televisión.

96. Jugar Juegos

PaidGamePlayer.com paga a jugar juegos en línea.

97. Hacer un vídeo de Youtube

Tener un interesante vídeo para compartir? Lo puso en Youtube y obtener suficiente gente para verlo. Después de un tiempo, asegúrese de que los anuncios están mostrando y ganar algo de ingresos pasivos.

98. Construir una App

Si usted sabe cómo construir una aplicación, seguir adelante y construir uno y poner algunos anuncios en él. Si está atrapado en lo que construir, los juegos son siempre una buena idea.

Si usted no sabe cómo construir una aplicación, no se necesita mucho tiempo para aprender. Codeschool.com es un gran recurso para aprender cómo empezar con el código. Sin embargo, cuesta $ 29 al mes, pero hay algunas clases de prueba que se puede probar antes de pagar.

99. alquilar su coche

Getaround.com es un servicio que le ayudará a encontrar gente que va a alquilar su coche por horas.

100. Instagram

Si usted tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram, la oferta para poner un enlace en un pie de foto específica de $ 5- $ 10.

101. Participar en sorteos mensuales Mis

De vez en cuando, le doy las tarjetas de regalo gratis para mi Sorteo Mensual . Mantenga sus ojos abiertos para la próxima.

102. Aprender a Código

* Actualización 11/11/2015

Si bien esto no le hará ganar dinero directamente, aprender a código puede tener un enorme impacto en su salario futuro. No es raro que los desarrolladores noveles se ganan un salario inicial de $ 90.000 - $ 100.000. Puede ver más información acerca de la codificación aquí .

Cualquier pregunta o comentario, no dude en dejarlos abajo. ¡Gracias por leer!

Disfrutar de este post? Únase a cientos de otros lectores siguiendo a nosotros en Facebook o suscribirse a alertas libre y nunca se pierda un puesto!

Deja un comentario.